¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Diesel Sa-Mayemi D sólo 20 euros. 60% de descuento.

Sandalias Diesel Sa-Mayemi D baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Diesel Sa-Mayemi D

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Diesel Sa-Mayemi D aquí.

Sin duda, estos meses de calor están pidiendo a gritos unas buenas chanclas. Y las acabamos de encontrar entre las rebajas de Amazon, donde puedes comprar estas sandalias Diesel Sa-Mayemi D con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 20 euros, con una increíble relación calidad-precio.

¿Cómo son estas sandalias?

Lo primero que debemos tener claro es que hablamos de un artículo de Diesel, y con esto te quiero decir que su calidad y durabilidad está más que asegurada. Están hechas en 100% PVC, cuentan con una plantilla moldeada especialmente cómoda, una suela antideslizante, son resistentes al agua y tienen una banda superior especialmente ancha con el logotipo de Diesel.

Las verás al precio que te indicamos en color rojo y, de hecho, te aconsejo ver las fotos de la web oficial porque el color parece mucho más fiel al real, ya que el de Amazon es tirando a naranja. Aquí tienes la guía de tallas de Diesel por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estas chanclas será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas sandalias es de 50 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Diesel, donde no tienen ningún tipo de rebaja. En Spartoo están disponibles en color blanco por 35 euros y en Esdemarca las podríamos comprar por 21.78 euros más envío. Así que la mejor opción es la de Amazon, donde podemos comprar estas sandalias con el 60% de descuento.

Creo que les podrás sacar mucho partido durante estos meses de calor, ya sea para llevar a la playa o a la piscina o para vestir en tu día a día. Y ahora te dejo para que te hagas con ellas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/07/2022 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(