¡Precio mínimo histórico! Sandalias de cuero para hombre ECCO X-Trinsic sólo 47.95 euros. 52% de descuento.

Sandalias para hombre ECCO X-Trinsic baratas, sandalias baratas, chollo

Sandalias para hombre ECCO X-Trinsic

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas ECCO X-Trinsic aquí.

El verano ya llegó, como dice la canción, y hay que ponerse ropa y calzado en consecuencia con el buen tiempo. Si es con artículos de calidad, mucho mejor. Como por ejemplo estas sandalias de cuero para hombre ECCO X-Trinsic, que están disponibles en Amazon España a su mejor precio de siempre.

El color que tiene tallas rebajadas es el marrón coyote, te recomiendo que en cuanto leas esta información vayas a por las de tu talla, porque el stock en estos casos no suele aguantar mucho tiempo. El envío y las devoluciones son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de ECCO UK verás que su precio es de 95 libras, así que el precio de referencia de Amazon España de 99.99 euros es perfectamente realista. Más si cabe cuando las veo a la venta a ese precio en Campz, y a 109 euros en Zapatos. Así que estamos hablando de una rebaja del 52%, que no está para nada mal en un calzado de esta calidad.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las 58 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Esto quiere decir que la satisfacción es muy alta. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Nada nuevo que descubrir de esta marca. Calidad y comodidad.

 

Como siempre de Ecco, todo muy bien.

¿Cómo son estas sandalias?

Se trata de unas sandalias de cuero de yak muy prácticas y cómodas, perfectas para usar a diario en verano. Cuenta con cierre regulable en tres puntos que permite un ajuste totalmente seguro, así la sujeción será muy fiable y no se te escaparán en ningún supuesto.

Usan la tecnología Fluidform, un proceso de inyección directa que utiliza materiales absorbentes para conseguir hormas anatómicas únicas y formar la base más cómoda para el calzado. Dispone de una suela de goma resistente que aporta un gran agarre y durabilidad en diferentes terrenos. La plantilla revestida de microfibra aporta un excelente agarre en la punta y un amortiguamiento muy duradero.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

25/06/2020 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(