¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Geox Sandal Ghita sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias Geox Sandal Ghita baratas. Ofertas en sandalias, sandalias baratas, chollo

Sandalias Geox Sandal Ghita.

¿Buscas calzado barato? Compra estas sandalias Geox aquí.

Ya hemos pasado el ecuador del mes de mayo, y eso quiere decir que el verano está a tiro de piedra. Por ese motivo, seguramente ya estás preparándote de cara al calor en tener ropa y calzado adecuado para esta época del año. En el blog queremos echarte un mano en eso y por eso este chollo te puede venir de cine para que cuando este verano salgas a la calle, a la playa o de viaje, estés cómodo y no se te achicharren los pies.

Porque me acabo de encontrar con estas sandalias Geox Sandal Ghita por sólo 34.95 euros en Amazon España en el color de la foto. Un buen precio para estas sandalias Geox, que tienen los gastos de envío gratis para todo el mundo. Además, tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar a la primera con tu talla.

¿Cómo son estas sandalias Geox Sandal Ghita?

Viendo el diseño de estas Geox, te puedes hacer una idea de que puede que sean el calzado más fresco y más cómodo que vas a tener para disfrutar este verano del buen tiempo. Y aunque sean unas sandalias, al ser de la marca italiana cuenta con la tecnología patentada de Geox: la transpirabilidad está garantizada en todo momento y la suela con microperforaciones evita la entrada del agua al calzado.

Están fabricadas en corcho ligero con cierre y tiras de nobuck de color marrón oscurro en contraste para tener un diseño muy discreto y versátil. Al tener un peso tan liviano las puedes llevar en largas caminatas y que eso no te fatigue con el paso de los kilómetros; por ese motivo son un calzado perfecto para todo lo que quieras hacer este verano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Geox verás que el precio oficial de estas sandalias es de 69.90 euros, lo que quiere decir que con este chollo te podrías llevar tu par con el 50% de descuento. Por su parte en Zalando te las podrías encontrar rebajadas a unos 62 euros, mismo precio al que las verías en Spartoo, todavía lejos del preciazo de Amazon.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2022 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(