¡¡Chollo!! Sandalias Geox Sandal Kyle para niños sólo 27 euros. 56% de descuento.

Sandalias Geox Sandal Kyle baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Sandalias Geox Sandal Kyle

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Geox Sandal Kyle aquí.

Afortunadamente en las rebajas de moda de Amazon hay ropa para toda la familia, también para los niños, y precisamente hoy hemos decidido buscar algo de calzado veraniego para ellos. Parece que la búsqueda ha dado buen resultado porque hemos acabado encontrando estas sandalias Geox Sandal Kyle para niños que te puedes llevar a casa por sólo 27.45 euros y que alcanzan el 56% de descuento. Así, de primeras, ya suena bastante bien.

¿Cómo son estas sandalias?

Si en casa tenéis algún modelo Geox ya estarás al tanto de su calidad y de lo cómodos que son, así que no voy a incidir mucho en este aspecto pero sí te diré que éstas son unas sandalias perfectas para acompañar a tus niños en el día a día porque son transpirables, han sido fabricadas con materiales aptos para el agua y resultan realmente cómodas. Su suela tiene microaberturas para optimizar esta transpirabildad, tienen una plantilla de microfibra antibacteriana que las hace todavía más higiénicas, una suela de goma que combina agarre y resistencia y un cierre de velcro con cordones elásticos para mejorar la sujeción.

Las sandalias están disponibles al precio que te indicamos en color negro y de momento con bastante disponibilidad de tallas entre la 24 y la 39, así que te dejo con la guía de tallas de Geox por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de estas sandalias será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime (y que si no lo eres tienes un mes de prueba gratis con el que además podrás disfrutar de las ofertas del Prime Day) o que tu pedido supere los 29 euros, y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no pasa nada si te equivocas con la talla y prefieres devolverlas porque lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que Geox diferencia el precio de su calzado para niños en función de las tallas, haciendo varios tramos, pero ahora en Amazon los encontrarás todos al mismo precio. En la web de Geox verás que tienen un precio máximo de 62.95 euros, lo mismo que en Zalando, donde la mayoría de tallas ya están agotadas y las que quedan también están rebajadas a 27.45 euros, y que en Zacaris. Estos datos nos permiten hablar de hasta un 56% de descuento, que no está nada mal en calzado para esta época.

Me parece un modelo perfecto para este verano y no cabe duda de que ahora lo puedes conseguir a muy buen precio así que no dejes de echarle un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles. Además, también te recomiendo ojear el calzado barato que hemos publicado estos días porque encontrarás verdaderos chollos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/07/2018 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(