¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Geox Uomo Sandal Strada A sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias-para-hombre-Geox-Uomo-Sandal-Strada-A-baratas-sandalias-de-marca-baratas-ofertas-en-calzado-chollo

Sandalias Geox Uomo

Si tienes la mente puesta en los próximos meses de calor y buscas calzado cómodo y fresco para dar la bienvenida al verano, puede interesarte la oferta que te traigo en estas sandalias para hombre Geox Uomo Sandal Strada A.

Ahora mismo están rebajadas en un montón de tallas a 34.95 euros, una oferta con la que te las llevarías a mitad de precio y además tanto con los gastos de envío como de devolución gratis para que puedas probártelas en casa y comprobar si te resultan cómodas.

¿Cómo son estas sandalias?

A la hora de buscar unas chanclas o sandalias para el verano hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta. Una de ellas es que sean transpirables para que con el calor del verano no te suden los pies y en eso Geox es especialista, con su suela y plantilla de EVA removible cubierta de piel que mantiene tus pies secos y te aportará la mejor amortiguación.

Otro aspecto importante es que te resulten cómodas y seguras incluso para conducir, característica que también cumplen estas Geox al ser unas sandalias de pulsera ajustables, que además resultan muy fáciles de poner.

Este modelo es de color negro y lo encontrarás en tallas entre en 39 y el 47 rondando los 35 euros.

En Amazon acumulan muy buenas valoraciones, con una media de 4.5 sobre 5 puntos y comentarios como el siguiente:

Los compré para mi hijo. Con un 46/47 de pie tiene muchas dificultades para encontrar calzado en zapaterías. Los Geox tienen una gran calidad y el número perfecto para él. Está encantado con la compra. Son super cómodos. Se adaptan perfectamente al pie, y muy resistentes.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 69.90 euros, al que las verás en otras tiendas todavía más caras. Por ejemplo, las verás en Spartoo o en Zapatos entre 72-76  euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te llevas estas sandalias con un descuento de aproximadamente 35 euros sobre su precio oficial. Teniendo en cuenta que estamos en la época en la que más solicitados está este tipo de calzado y que hablamos de un producto con la calidad de Geox, es un buen momento para hacerte con él.

 

¿Sabías que puedes probarte estas sandalias sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2022 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(