¡¡Chollo!! Sandalias Gioseppo Nambi sólo 20.90 euros. 58% de descuento.

Sandalias Gioseppo Nambi baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Gioseppo Nambi

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Gioseppo Nambi aquí.

Apartir de ahora sólo buscaré ropa fresquita, toallas de playa, cremas solares… y cualquier cosa que vaya a necesitar durante este verano. Precisamente en esta búsqueda han aparecido estas sandalias Gioseppo Nambi que nos podemos llevar a casa por sólo 20.90 euros. Tienen el 58% de descuento, un muy buen precio.

¿Cómo son estas sandalias?

Hablamos de unas sandalias de piel con un estilo gladiador que tienen abalorios y borlas en las tiras del empeine, lo que da como resultado muy modelo muy original y llamativo, que seguramente hará que se diferencie de otras sandalias que tengas en el armario. Se cierran con una hebilla en el tobillo, la plantilla también es de piel y están disponibles en dos colores, en blanco y en fucsia, con bastante disponibilidad de tallas en ambos casos.

Ten presente que estas sandalias tienen envío gratis y también que podrás realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones al año. Esto significa que podrás pedir estas sandalias y probártelas en casa con calma porque si al final no te convencen por el motivo que sea, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la posibilidad de que PayPal te reembolse los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado estas mismas sandalias en la web de Gioseppo con un precio oficial de 49.95 euros, exactamente el mismo que tenían de referencia en Zalando, donde las rebajaron ligeramente a 34 euros y ahora se encuentran agotadas, y que coincide prácticamente con el que indican en Zacaris. Como de costumbre, en Es de Marca (la misma tienda que las vende en eBay) las encontrarás rebajadas a 19.95 euros pero a ese precio habría que sumar al menos 3.95 euros en concepto de gastos de envío, así que es mejor opción comprarlas directamente en eBay.

Ya ves que hablamos de conseguir estas sandalias con el 58% de descuento, un muy buen precio en una marca que nos asegura calidad y en un modelo al que probablemente le puedas sacar mucho partido durante los próximos meses. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/08/2018 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(