¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sandalias infantiles Havaianas baby Brasil logo II sólo 9.99 euros.

Sandalias infantiles Havaianas baby Brasil logo II baratas, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias infantiles Havaianas baby Brasil logo II

¿Buscas calzado de marca barato para niño? Compra estas sandalias Havaianas baby Brasil logo II aquí.

En este caso el chollo es para los que tengáis hijos o queráis hacer un regalo a cualquier niño, ya que me he encontrado en Amazon con estas sandalias infantiles Havaianas baby Brasil logo II rebajadas a sólo 9.99 euros. Una oferta que supone un 45% de descuento para unas chanclas de calidad para los peques de la casa.

Se quedan a este precio en color rosa, aunque por 2 euros más las tienes en blanco y en azul o en negro. Ya sabes que además, si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros te lo enviarán gratis a casa. Aunque se recomienda pedir la talla habitual para el peque, si cuando estas sandalias lleguen a casa no os encajan por el motivo que sea, tendréis la posibilidad de devolverlas gratis.

¿Cómo son estas Havaianas?

Estas Havaianas son las originales y auténticas chanclas de dedo brasileñas nacidas en 1998 por motivo del mundial, pero adaptadas para niños y bebés al llevar una tira que engancha el talón para una mayor sujeción y para que no se las quiten con facilidad, algo importante ya que creo que no hay nada que les guste más a los peques que descalzarse.

Unas chanclas cómodas, ligeras, anti resbalones y resistentes al agua ideales para los días de playa o piscina.

Las encontrarás a este precio entre la talla 17 y la 26.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Su coste oficial es de 17.95 euros más envío tanto en la web oficial de Havaianas como en El Corte Inglés, así que ya ves que con esta oferta te estarías ahorrando un buen pellizco y además con la posibilidad de que te manden gratis a casa estas sandalias.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y no llegar nunca tarde.

31/03/2021 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(