¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Havaianas Baby Disney Classics II sólo 5.38 euros. 70% de descuento. 4 modelos.

Sandalias Havaianas Baby Disney Classics II baratas, calzado de marca barato, ofertas para bebes chollo

Sandalias Havaianas Baby Disney Classics II

Sé que si buscas calzado para tu bebé no estarás pensando en chanclas pero no me he podido resistir a compartir estas contigo. Hablo de estas sandalias Havaianas Baby Disney Classics II que están disponibles en Amazon con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 5.38 euros y son chulísimas la verdad, una lástima que no las haya en mi talla.

¿Cómo son estas sandalias?

Evidentemente, nuestros niños le sacarían más partido a estas sandalias si estuviéramos en verano ya que las podrían vestir a diario. Sin embargo ahora tenemos dos opciones: comprarlas para cuando vuelvan los días de calor (porque a este precio es muy difícil resistirse) o, por ejemplo, si van a actividades como natación, kárate o cualquier otra donde tengan que cambiarse el calzado y pasen algo de tiempo en chanclas o sandalias.

Por lo demás son unas sandalias que, aunque sean en versión para bebé, tienen la misma calidad que las de adulto. Están hechas en Brasil, son de goma y tienen una tira delantera y otra tira elástica trasera para sujetar el pie del peque y evitar que la sandalia se mueva de su sitio. Son unas sandalias cómodas, duraderas, ligeras, resistentes… Y además tienen dos diseños de Mickey, uno de Minnie o de Simba que molan muchísimo.

Las sandalias están disponibles desde la talla 17/18 hasta la 25/26. Como te decía, una lástima que no las haya más grandes. Aquí tienes la guía de tallas de Havaianas por si la quieres consultar y recuerda que la devolución es gratis. Así que si al probárselas ves que no le sirven o que se le van a quedar pequeñas muy pronto, las podrás devolver sin coste alguno. Además el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indican en Amazon, el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 17.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Havaianas, donde están rebajadas también a 5.38 euros más envío, en El Corte Inglés o en Depor Village, donde están rebajadas a 11.85 euros más envío. Ya ves que la mejor opción es comprarlas en Amazon con el 70% de descuento, que es un chollazo.

Como te decía, ya sé que estando en pleno otoño tus peques solo utilizarán estas sandalias en los vestuarios o en casa, pero la verdad que a este precio me parece muy difícil resistirse. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(