¡¡Chollo!! Sandalias Havaianas Urban Basic sólo 10.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias Havaianas Urban Basic baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Havaianas Urban Basic

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Havaianas Urban Basic aquí.

Aunque por el norte nos esperan unos días algo nublados, todavía queda mucho verano por delante para disfrutar del buen tiempo, el sol y la playa. Precisamente por eso me he vuelto a sumergir en las rebajas de moda de Amazon en busca de algo de ropa y calzado veraniego y parece que ha valido la pena porque he acabado por localizar estas sandalias Havaianas Urban Basic que te puedes llevar a casa por sólo 10.95 euros. Tienen el 50% de descuento y es un modelo al que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses y también a lo largo del tiempo.

¿Cómo son estas sandalias?

Ya sabes que Havaianas es una de las marcas más punteras cuando hablamos de sandalias y chanclas, y aunque quizás los modelos más vistos son los más básicos, ahora puedes conseguir este algo más elaborado muy bien de precio. Siguen siendo las chanclas de dedo brasileñas pero quizás con un estilo más urbano, tanto por su color como por las tiras de tela que incorporan. Estas chanclas son de goma y entre sus beneficios está que son ligeras, cómodas y duraderas. Además son resistentes al calor y al agua y no resbalan. Sus tiras tienen un diseño en forma de greca, la suela tiene motivos de grano de arroz en la parte superior y de ladrillos en la inferior.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul marino y de momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Havaianas por si necesitas consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso las devoluciones son gratis así que no te preocupes si no aciertas con la talla o no te convencen estas chanclas porque las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 21.90 euros, y es exactamente el precio que tienen en la web de Havaianas o en Spartoo. También en El Corte Inglés podrás ver una única talla rebajada a 10.95 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal en unas sandalias de esta marca.

Durante las últimas semanas hemos intentado publicar calzado de diferentes marcas y estilos intentando cubrir, en la medida de lo posible, los gustos y las necesidades de la mayoría. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestra recopilación de calzado de marca barato porque, en caso de que estas chanclas no sean lo que estés buscando, encontrarás muchos chollos en otros modelos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/07/2018 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(