¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Geox Strada H sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias-para-hombre-Geox-Uomo-Sandal-Strada-baratas-sandalias-baratas-chollo

Sandalias Geox Strada

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Geox Strada para hombre aquí

Hay marcas que se suelen asociar a un adjetivo con mucha fuerza, resultando casi en la sinonimia. Coca-Cola y felicidad, por ejemplo. Pues con Geox esta palabra sería ‘comodidad’. Esta marca es insuperable en cuanto a confort, vende eso y les ha ido muy bien, porque es realmente buena en ese tema.

Estas sandalias Geox Strada están disponibles en color azul en Amazon España por tan sólo 34.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Si buscabas unas buenas sandalias que te duren tiempo y tiempo, pero a estas alturas del verano no quieres invertir demasiado, la oferta está genial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Geox de estas sandalias es de 69.90 euros, el mismo que marca Amazon como referencia, aunque está rebajado igualando el precio de Amazon. En Zalando las he visto al precio oficial y en Zacaris rebajadas a 41 euros. Ya ves que la opción de Amazon está muy bien, por marca y por rebaja, pero claro, estos artículos suelen sufrir mucha demanda, y si tardas mucho desde la publicación de este post es posible que ya no haya stock, así que te recomiendo ser rápido.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Hay 30 opiniones registradas, y el 97% son de 4 y 5 estrellas, así que poco más hay que decir. Pero te dejo un ejemplo, para que quede aún más claro:

Calidad Geox en unas sandalias gladiador que sujetan muy bien el pie sin que las tiras aprieten o resulten incómodas. Suela fenomenal que amortigua y da consistencia.

¿Cuáles son sus características?

Están fabricadas en un 80% sintético y un 20% en el empeine, con un revestimiento 100% tejido. La suela es antideslizante 100% de goma, para evitar resbalones y la plantilla es 100% de piel con la que no te sudará el pie. Ideales para el verano, por supuesto, de buena calidad y con un buen agarre al llevar las tiras de cierre con velcro, por lo tanto podrás incluso conducir con ellas puestas. Por cierto, las tallas rebajadas van del 39 al 26 y puedes consultar una guía de medidas en el enlace que te he dejado a la web oficial.

Comodidad y calidad a un precio mucho menor de lo habitual en esta marca. Espero que consigas las tuyas a este gran precio, con un 50% de rebaja. Si no es así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar más rápido en futuras ocasiones.

20/08/2019 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(