¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Geox Uomo Sandal Strada sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Sandalias para hombre Geox Uomo Sandal Strada baratas, sandalias baratas, chollo

Sandalias para hombre Geox Uomo Sandal Strada

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Geox Strada para hombre aquí

Hay marcas que se suelen asociar a un adjetivo con mucha fuerza, resultando casi en la sinonimia. Coca-Cola y felicidad, por ejemplo. Pues con Geox esta palabra sería ‘comodidad’. Esta marca es insuperable en cuanto a confort, vende eso y les ha ido muy bien, porque es realmente buena en ese tema.

Estas sandalias Geox Strada están disponibles en color marrón en Amazon España por tan sólo 27.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Si buscabas unas buenas sandalias, es una genial opción. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Geox de estas sandalias es de 69.90 euros, el mismo que marca Amazon como referencia. Si bien las tienen a la venta por 48.93 euros, precio que rondan también tiendas como Zapatos o Spartoo. Ya ves que la opción de Amazon está muy bien, por marca y por rebaja, pero claro, estos artículos suelen sufrir mucha demanda, y si tardas mucho desde la publicación de este post es posible que ya no haya stock.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Hay 34 opiniones registradas, y el 97% son de 4 y 5 estrellas, así que poco más hay que decir. Pero te dejo un ejemplo, para que quede aún más claro:

Había visto otros modelos, pero todos tenían la base donde apoyas el pie de plástico o goma y este en cambio es de tela. Había oído hablar de Geox bastante bien, pero no había ningún calzado de esta marca y desde luego ahora estoy encantado. Suelo tener varios calzados para intercambiar y no tener 2 días el mismo calzado, pero con el sistema de transpiración que tiene lo he usado todos los días y sin rastro de sudor ni olor. Fenomenal.

¿Cuáles son sus características?

Están fabricadas en un 80% sintético y un 20% en el empeine, con un revestimiento 100% tejido. La suela es antideslizante 100% de goma y la plantilla es 100% de piel. Ideales para el verano, por supuesto.

Comodidad, comodidad y comodidad. A un precio mucho menor de lo habitual en esta marca. Espero que consigas las tuyas a este gran precio, con un 60% de rebaja. Si no es así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar más rápido en futuras ocasiones.

16/08/2018 - 08:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pepe comentó:

    Te habrás comprado unas tu pq el precio ha subido instantáneamente despues del post jejeje
    Qué las disfrutes!

    17 agosto - 11:08
    • Sergio comentó:

      En talla 43 sí que están a ese precio

      17 agosto - 11:22
      • Pepe comentó:

        gracias

        17 agosto - 11:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(