¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Quiksilver Carver Nubuck sólo 15.99 euros. 55% de descuento.

Sandalias para hombre Quiksilver Carver Nubuck baratas, sandalias baratas, chollo

Sandalias para hombre Quiksilver Carver Nubuck

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Quiksilver Carver Nubuck aquí

La ola de calor va a abrasar el país durante los próximos días, y hay que poner mucho de nuestra parte para no acabar sofocados. Llevar el mínimo de ropa es básico, empezando por unas buenas sandalias en los pies.

Si querías unas de calidad, estas Quiksilver Carver Nubuck están disponibles en eBay España por tan sólo 15.99 euros con los gastos de envío gratis. Es un 55% de descuento, y siendo la época que es nos parece un gran chollo. Las vende la tienda oficial en eBay de Quiksilver, con lo que puedes comprarlas con total confianza, sabiendo que si lo haces con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas sandalias en la página de Quiksilver es de 35.99 euros, el mismo al que las verás en Blue-Tomato. En Amazon España están por 34.95 euros y en Campz a 28.99 euros. En Amazon puedes ver que dispone de mayoría de opiniones favorables.

¿Cuáles son sus características?

Están fabricadas en cuero sintético resistente al agua, mientras que el separador de dedos es de tejido fino de nailon. La suela es de goma de resina. Muy cómodas y resistentes, perfectas para el verano.

Espero que te vengan de lujo, de momento hay stock en todas las tallas desde la 42 a la 46, así que aprovecha antes de que suban de precio o se agote el stock. Deja que te recuerde que tenemos una página de Facebook, donde publicamos algunos de los chollos más destacados de cuantos van saliendo en el Blog.

2/08/2018 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(