¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para hombre Quiksilver Carver Nubuck sólo 17.99 euros. 50% de descuento.

Chánclas Quiksilver Carver Nubuck baratas, chánclas de marca baratas, ofertas calzado, chollo

Chanclas Quiksilver Carver Nubuck

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Quiksilver Carver Nubuck aquí

Para llevar frescos los pies en los días de calor de verano seguro que vas a necesitar unas buenas sandalias, así que si querías unas de calidad, tienes estas Quiksilver Carver Nubuck disponibles en Amazon España por tan sólo 17.99 euros con los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Tienen un 50% de descuento, y siendo la época que es nos parece un gran chollo, ya que ahora mismo están muy demandadas.

¿Cuáles son sus características?

Son de color marrón y están fabricadas un cuero sintético resistente al agua por lo que podrás lavarlas sin problema, mientras que el separador de dedos es de tejido fino de nailon evitando que te moleste, como pasa en algunos modelos similares. La suela es de goma de resina, muy buena para evitar los temidos resbalones. En resumen, unas chanchas muy cómodas y resistentes, perfectas para el verano o incluso para ducharte en el gimnasio o la piscina durante todo el año.

Por ahora quedan un montón de tallas disponibles.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas sandalias en la página de Quiksilver es de 35.99 euros, el mismo al que las verás en Blue-Tomato. Ya ves que Amazon es la mejor opción del mercado y además todavía hay una amplia disponibilidad en las principales tallas. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas echarle un vistazo.

Espero que te vengan de lujo y puedas hacerte con ellas antes de que suban de precio o se agote el stock. Deja que te recuerde que tenemos una página de Facebook, en la que compartimos todos los chollos que encontramos al instante de publicarlos en el Blog, para que nunca llegues tarde a ninguna oferta.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(