¡¡Chollo!! Sandalias Lacoste Croco Slide sólo 18.55 euros. 52% de descuento.

Sandalias Lacoste Croco Slide baratas, calzado de marca barato, ofertas en chanclas chollo

Sandalias Lacoste Croco Slide

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Lacoste Croco Slide aquí.

Aunque de momento los gallegos nos hemos librado, estamos en plena ola de calor, un aviso de lo que puede ser el verano. Y en días así es cuando uno se enfrenta a su armario y busca la ropa más fresquita que ponerse para sobrevivir a estas altas temperaturas. Y para tus pies te podrían venir genial estas sandalias Lacoste Croco Slide que hemos localizado en Amazon España con el 52% de descuento. Se quedan a sólo 18.55 euros, un muy buen precio para esta marca.

Sobre estas sandalias:

Dicen que estas chanclas están inspiradas en el mundo del tenis y además tienen una plantilla moldeada que ha sido especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. Tienen el empeine de goma, unas tiras de goma que evitan la humedad y las fugas de agua, y el icónico cocodrilo de la marca en contraste en la parte superior de la tira.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas entre la 39 y la 44.5 así que te dejo con la guía de tallas de Lacoste por si necesitas consultarla. De todos modos, ten presente que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Además, aunque algunas tallas estarán disponibles a partir de la semana que viene, si no tienes mucha prisa por ellas creo que valdrá la pena esperar a cambio de poder conseguirlas a este precio.

Sobre su precio:

Hemos localizado estas mismas chanclas en la web de Lacoste a 39 euros y sin ningún tipo de rebaja por tratarse de un artículo de esta temporada. También las verás en Zalando a 39.95 euros o en JDSports a 35 euros. No cabe duda de que el precio de Amazon es el mejor con diferencia ya que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Estas chanclas pueden ser perfectas para los días de playa, piscina o simplemente para bajar a tomar algo con los amigos. Y si este verano tienes pensado ir de acampada también te recomiendo echar un vistazo a la colchoneta Regatta que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/06/2019 - 11:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Salen a partir de 35 euros :-( :-( :-(

    27 junio - 18:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(