¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niños Merrell Hydro Creek sólo 14 euros. 72% de descuento. En rosa o en azul. *ACTUALIZACIÓN*

Sandalias para niña Merrell Hydro Creek baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias para niña Merrell Hydro Creek

¿Buscas sandalias para niña de marca baratas? Compra estas Merrell Hydro Creek en rosa o en azul aquí.

Actualización 1 el 23/03/2021

Todavía quedan algunas tallas a precio de chollo en estas sandalias Merrell Hydro Creek, de las que te hablamos ayer. Además, acabamos de ver que también están disponibles en color azul y naranja rondando los 14 euros y con tallas entre la 29 y la 38. Una buena oferta para renovar el calzado de tus hijos para la temporada de calor.

A partir de ahora, los días de calor pueden llegar en cualquier momento, así que una buena época para que los que somos papás empecemos a preparar algo de ropa y calzado fresco para que no nos cojan desprevenidos y sin nada que ponerles a los peques.

Además, si puede ser aprovechando chollazos como el 72% de descuento que tienen estas sandalias para niña Merrell Hydro Creek, mucho mejor.

Ahora mismo se quedan en bastantes tallas entre la 29 y la 38 rebajadas rondando los 14 euros, todo un preciazo por el que, si tienes una hija,  puedas asegurarte de que lleva un calzado de calidad que no dañe sus pies o los deforme y además, le resulte cómodo para el trote diario de los días de verano.

¿Cómo son estas sandalias?

Son unas sandalias de pulsera, que cuentan con tres correas ajustables para una sujeción perfecta. Su suela lleva la tecnología M Select GRIP que las hace muy flexibles y plantilla de EVA suave, para ofrecer un buen agarre y un buen apoyo en cada pisada, con una amortiguación que resulta cómoda durante todo el día. Además resultan muy fáciles de quitar y poner para que las peques puedan hacerlo solas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estas sandalias es de 50 euros, tal y como puedes comprobar en la web de Merrel, aunque ahora mismo están rebajadas a 27.50. En otras tiendas como Forum Sport rondan los 47 euros y en Zapatos cuestan 31 euros, así que ya ves que los 14 euros de Amazon son un chollazo.

 Ya sabes que además de ahorrarte un buen pellizco, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que compres estas sandalias en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime y que tienes la posibilidad de devolver estas sandalias gratis.  Te dejo para que les eches un vistazo antes de que se agote la talla de tu peque.

Síguenos en Telegram y así te enterarás de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día al instante, para no llegar nunca tarde.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(