¡¡Chollo!! Sandalias Merrell District Mendi para mujer sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias Merrell District Mendi baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Merrell District Mendi

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Merrell District Mendi aquí.

Siempre pienso que, aunque es cierto que este va a ser un verano atípico, eso no significa que no lo podamos disfrutar -aunque sea con todas las medidas de seguridad necesarias-. Y como espero que tengamos muchas excursiones y aventuras por delante estos meses, quizá te vengan bien estas sandalias Merrell District Mendi que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 34.95 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre estas sandalias:

Por su diseño, y por la calidad de los artículos de Merrell, me parecen unas sandalias ideales para vestir a diario, para dar largos paseos o para llevar a alguna excursión en la que busques la máxima comodidad en tus pies. Tienen una plantilla de EVA contorneada y envuelta en microfibra que asegurará una gran comodidad, un cojín de aire en el talón que absorbe los impactos dando estabilidad y una tracción duradera que evitará posibles resbalones.

Este modelo tiene correas ajustables con velcro y está disponible al precio que te indicamos en color marrón grisáceo. De momento hay bastantes tallas disponibles así que te dejo con la guía de tallas de Merrell por si quieres consultarla antes de hacer tu pedido. En cualquier caso, recuerda que estas sandalias tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estas sandalias 70 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Merrell. También las hemos visto en Zapatos a 66 euros y en Forum Sport superando los 54 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor opción ya que nos permite hablar de un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Te dejo para que eches un vistazo a estas Merrell y también a nuestros últimos chollos en calzado, porque puedes encontrar muy buenos precios para renovar tu vestuario.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/07/2020 - 15:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(