¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Clarks Lexi Opal sólo 32.98 euros. 53% de descuento. En marrón y en negro.

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Clarks Lexi Opal sólo 32.98 euros. 53% de descuento. En marrón y en negro.

Sandalias para mujer Clarks Lexi Opal

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Clarks para mujer aquí.

Caminamos ya con paso firme hacia el verano, y la verdad es que el buen tiempo ya es una constante en todo el país. Así que vienen de lujo ofertas como esta de Amazon España, en la que puedes conseguir unas sandalias Clarks por tan sólo 32.98 euros, un preciazo.

Están disponibles además en dos colores: en marrón y en negro. Con envío gratis, y devoluciones gratis. Aprovecha antes de que les suban el precio y antes de que se agote el stock en tu talla.

¿Cómo son estas sandalias?

El calzado Clarks es famoso y reconocido por su calidad, con lo que es una gran oportunidad conseguirlo por menos precio del habitual, como es el caso. Estas sandalias están confeccionadas en cuero para el exterior, con revestimiento de tela. La altura de su tacón es de 6 centímetros.

Como ves, no cuentan con cordones, y disponen de una suela de EVA que está equipada con soporte de arco, siendo muy ligera. Las capas de acolchado suave Clarks con una plantilla Ortholite absorben el impacto para garantizar una gran comodidad durante todo el día. Esta sandalia se ve muy bien con vestidos o pantalones, y seguro que les sacarás mucho partido en tus looks veraniegos.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas en general. El 84% de las más de 1.700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Comodidad y diseño bonito. Hay que pedir una talla más, pedí mi número y me queda muy justo, los he devuelto y he pedido una talla más. Muy cómodos, mi madre se los pidió también en color blanco, así que de una devolución por tallaje, pido dos porque merecen la pena.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 69.95 euros, totalmente realista a tenor de los que se puede ver en la página oficial de Clarks, donde 3 modelos muy similares tienen un precio de 69.95 euros. También veo un modelo muy parecido en Sarenza a 69.90 euros. El precio de Amazon es muy bueno, además con envío y devoluciones gratis, recuerda. Un 53% de rebaja, ni más ni menos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

32.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2022 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(