¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Crocs Sanrah Strappy Wedge sólo 23.95 euros. 52% de descuento.

Sandalias Crocs Sanrah Strappy Wedge baratas. Ofertas en sandalias, sandalias baratas, chollo

Sandalias Crocs Sanrah Strappy Wedge

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Crocs aquí.

Con el verano ya entre nosotros, lo más lógico es que en tu armario tengas sobre todo camisetas, camisas, blusas, vestidos frescos… y tres cuartos de lo mismo en lo referente al calzado, siendo lo más habitual tener un buen surtido de zapatillas y sandalias. Y para que no te dejes un dineral en renovar tu armario, te sugiero que te pases por el blog a diario porque es probable que te encuentres con buenos chollos para llevarte prendas y calzado de marca ahorrándote un buen pellizco.

Buen ejemplo de ello es el chollo que te traigo en este post, y es que he visto que tienes estas sandalias para mujer Crocs Sanrah Strappy Wedge por sólo 23.95 euros en prácticamente todas las tallas y en dos colores, negro y blanco. Recuerda que tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera, o si ves que no te convencen una vez te lleguen a casa.

También tendrás los gastos de envío gratis a casa si eres miembro de Amazon Prime o si haces una compra que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

Me ha parecido un muy buen chollo, ya que aunque Amazon muestra un precio de referencia de 39.99 euros para este modelo, lo cierto es que buscándolo en la web oficial de Crocs, he visto que estas mismas sandalias suelen costar 49.99 euros. De hecho esta misma referencia de 49.99 euros es la que me he encontrado también en Xtremme Inn, aunque actualmente las tienen ligeramente rebajadas a unos 38 euros. También las he encontrado en La Redoute o Zapatos.es a unos 31-37 euros, todavía lejos del precio de Amazon, donde te saldrían con un 52% de descuento.

¿Cómo son estas sandalias Crocs?

Creo que son las sandalias perfectas para llevarte este verano a la playa, a la piscina o para cuando tengas que ir de viaje y quieres tener toda la comodidad del mundo en tus pies. Y es que precisamente el ser cómodas es la seña de identidad de las Crocs, estando este modelo Sanrah fabricado al 100% en Croslite, el famoso acabado de espuma que te da una sensación de suavidad perpetua.

Tienen además una cuña a modo de tacón que las hacen todavía más cómodas, como certifican quienes ya las han probado en Amazon:

Perfectas tal y como esperaba.
Talla correcta, cómodas, silenciosas.
Estéticamente bonitas. Fáciles de limpiar. Muy adecuadas para andar por casa o por la calle.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguíendonos en nuestro canal de Telegram.

29/06/2019 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(