¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Mustang Amelie sólo 17 euros. 54% de descuento.

Sandalias Mustang Amelie baratas, sandalias para mujer de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias Mustang Amelie

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Mustang Amelie aquí.

Si buscas unas sandalias para verano que te resulten tan cómodas como unas chanclas planas, pero con un toque más elegante, una buena opción puede ser optar por un modelo de plataforma en bloque, así que puedes echar un vistazo a estas Mustang Amelie, que están de oferta en Amazon a sólo 17 euros.

Ahora mismo te estarías llevando con un 54% de descuento un modelo cómodo, de marca de calidad y tan versátil que te va a combinar con faldas, vestidos o incluso con unos vaqueros. Además, si tienes cuenta de usuario Prime, te las enviarán a casa gratis y tienes la posibilidad de devolverlas sin coste si no te resultan cómodas.

¿Cómo son estas sandalias?

Las Mustang Amelie son unas sandalias con plataforma de bloque con piso efecto yute y una altura de 5cm. Además, llevan pala trenzada y pulsera en un tono coral muy fácil de combinar. Su cierre es de hebilla y por ahora las tienes disponibles en tallas hasta el 41.

Voy a dejarte el comentario de uno de los más de sus 80 compradores en Amazon:

Son muy bonitas y cómodas. Yo cogí el 40 que es el que uso normalmente y me iban super justas, devolví ese para comprar el 41 y como un guante! Al medirlas con otras sandalias de otras marcas, la longitud de la suela del 41 coincide exactamente con la del 40, por lo que es totalmente necesario coger un numero más que el que se usa habitualmente, como bien dicen algunas opiniones.

Como ves en este comentario, se recomienda pedir una talla más de la habitual.

¿Sabías que puedes probarte estas sandalias sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Mustang como en zapaterías Krack verás que el precio oficial de estas sandalias es de 36.90 euros, ahorrándote un 54% con este chollo. Además, te puedes ahorrar los gastos de envío que tendrías que sumar en estas webs.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2022 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(