¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Mustang Cury sólo 15 euros. 59% de descuento.

Sandalias Mustang Cury baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias Mustang Cury

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Mustang Cury aquí.

Te traigo un chollazo y no sólo por el 59% de descuento que tienen ahora mismo en Amazon estas sandalias Mustang Cury, sino por lo versátiles que van a resultarte y todo el partido que vas a poder sacarles en los próximos meses.

Son unas sandalias con tacón bajo, negras y discretas, que van a resultarte muy cómodas tanto para ponerte a diario con faldas, vestidos o vaqueros, pero que también pueden servirte si tienes a la vista algún evento como una boda, bautizo o comunión resultando lo suficientemente cómodas para aguantar hasta el final del día.

Lo que está claro es que por los 15 euros que cuestan, te vas a cansar de ponértelas. Además, si tienes cuenta Prime o las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, te las mandarán a casa con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Sencillas, clásicas y versátiles. Son unas sandalias que llevan un tacón de 5cm que no vas a notar al llevar piso en bloque. El color rebajado es el negro, contando con una pala ancha en la parte delantera en la que lleva de adorno el detalle del nudo y con una tira al tobillo con cierre de hebilla para una sujeción total.

Un modelo icónico, que ahora mismo tienes de oferta en tallas de la 36 a la 40, aunque si usas el 41 también puedes hacerte con él por 26 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Mustang puedes comprobar que su precio oficial es de 36.90 euros, ahorrándote con esta oferta un 59% y llevándotelas cerca de 21 euros más baratas. Si prefieres la sandalia en beige, ocurre lo mismo que con el 41, no es tan chollazo como las que salen a 15 euros, pero tienes todas las tallas por 26 que no son un mal precio para un calzado tan versátil y de marca.

¿Puedo probármelas en casa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Si no quieres perderte ningún chollo, bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

18/03/2022 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(