¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Nike Sunray Adjust 5 para niños sólo 6.99 euros. 73% de descuento.

Sandalias Nike Sunray Adjust 5 baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Sandalias Nike Sunray Adjust 5

¿Buscas calzado para niños barato? Compra estas sandalias Nike Sunray Adjust 5 aquí.

Todos mis primos pequeñitos van a natación y, aunque es verdad que no todos ellos empezaron con el mismo entusiasmo, ahora les encanta ir. Y para nadar por la piscina creo que les pueden venir genial estas sandalias Nike Sunray Adjust 5 para niños que podemos comprar en Sprinter con el 73% de descuento. Se quedan a sólo 6.99 euros y además el envío es gratis a tienda así que si tienes alguna cerca, el chollo será todavía mejor.

¿Cómo son estas sandalias?

Te diré que estas pequeñas sandalias han sido diseñadas para seguir el ritmo de los más pequeños tanto cuando estén en el agua como en tierra. Tienen un diseño de secado rápido, una tira de velcro en la parte superior y otra en la trasera para facilitar su puesta. También tienen un espuma ligera y flexible que es la que asegura una muy buena amortiguación en cada paso.

La verdad es que yo ahora pienso en ellas para la piscina pero está claro que durante el verano los niños las podrán usar para vestir a diario, y también para ir a la playa. Ya ves que son de color lila con gris claro y de momento están disponibles desde la talla 21 hasta la 27. Aquí te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

En Sprinter indican que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 25.99 euros. Nosotros hemos visto la versión V2 en la web de Nike con un precio de referencia de 27.99 euros y esta misma en Esports Rueda rebajada a 19.99 euros. Sin duda la mejor oferta es comprar estas sandalias para niños en Sprinter, donde nos haremos con ellas con el 73% de descuento, un ahorro de 19 euros.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Como te decía al principio, el envío es gratis a tienda y será la mejor opción si tienes una cerca de casa. Por otra parte, si eliges que te envíen estas sandalias a casa tendrías que pagar 2.99 euros por ese envío, con lo que seguirían siendo un chollazo, mientras que el envío a domicilio es gratis a partir de 40 euros de compra. También debes saber que tenemos 30 días para hacer devoluciones que también serán gratuitas en tiendas.

Lo cierto es que me parece un muy buen chollo en una marca TOP como es Nike y en un artículo que nuestros peques podrán utilizar tanto ahora en la piscina como en los meses de calor para vestir a diario. Ahora te dejo para que te hagas con ellas antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2022 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(