¡¡Chollo!! Sandalias para niños Crocs Crocband Sandal K sólo 17.45 euros. Mitad de precio.

Sandalias para niños Crocs Crocband Sandal K baratas, sandalias baratas, chollo

Sandalias para niños Crocs Crocband Sandal K

¿Buscas sandalias para niños baratas? Compra estas Crocs Sandal Kids aquí.

Veranito, y quiénes disfrutan más del verano que los niños…bueno, algunos mayores afortunados también. Pero los peques le sacan el jugo al verano como sólo ellos saben hacerlo. Que vayan cómodos y seguros es tarea de los papis, y si ya sabes de las bondades del calzado Crocs, sabrás que con esta sandalias Crocband Sandal K estarán muy pero que muy cómodos, todo el día.

Porque esa es la seña de identidad de esta marca: la inigualable comodidad. Hay que probar unos zuecos Crocs para saberlo. Estos están en Amazon España por tan sólo 17.45 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Crocs es de 32.90 euros, lo que significa que te las puedes llevar prácticamente a mitad de precio. También las he visto en El Corte Inglés, Sarenza y Zapatos entre los 26.32 y los 31 euros. En Spartoo es donde más se acercan al tenerlas por 21 euros. En relación calidad-precio, teniendo en cuenta la marca, está muy bien el chollo.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

El 91% de las 249 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, un dato muy elocuente. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Chanclas muy bonitas y muy resistentes. Las compré para este verano y las han usado muchísimo. Al acabar el verano las chanclas están como nuevas. Las he lavado de vez en cuando en la lavadora y salen impecables. No solo las han usado para ir a la playa sino que también para ir a veces de paseo, ya que solo querían ponérselas. La verdad que son muy bonitas y parece ser que cómodas. Al año que viene se las volveré a comprar sin duda.

¿Cuáles son sus características?

Cómodas. ¿He dicho ya que son cómodas? No querrán quitárselas, lo mismo que los peques del comentario anterior. Fáciles de poner y quitar, y muy cómodas. Sí, de nuevo lo repito, porque el confort en el calzado me parece algo básico, y con estas Crocs está garantizado. Además, son muy chulas.

Espero que te vengan muy bien, y que al niño/a le gusten mucho. Y si quieres llegar siempre a tiempo a los chollos, únete a nuestro canal de Telegram, para que no se te escape nada.

27/07/2018 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(