¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niños Crocs Crocband Sandal sólo 20 euros. Ahorra 14.90 euros.

Sandalias Crocs Cocband Sandal Kids para niños baratas, ofertas en sandalias para niños, zuecos Crocs para niños baratos, chollo

Sandalias Crocs Cocband Sandal Kids

¿Buscas sandalias para niños baratas? Compra estas Crocs Sandal aquí.

Niños, verano y pies descalzos y delicados por un lado, y por otro piedras, cristales, arena demasiado caliente o escarapotes (cabras, gallinetas, peces escorpión, tiñosu, escorpa, este pez de espinas venenosas recibe mil nombres según la zona de la Península). Peligrosa combinación que es importante evitar para que disfruten plentamente de sus vacaciones y juegos, pues los peques le sacan el jugo al verano como sólo ellos saben hacerlo. Así que para que vayan cómodos y seguros, los papis tenemos que ponernos las pilas, y si ya sabes de las bondades del calzado Crocs, te harás una idea de que con esta sandalias Crocband Sandal estarán muy pero que muy cómodos y protegidos todo el día.

Porque esa es la seña de identidad de esta marca: la inigualable comodidad. Hay que probar unos zuecos Crocs para saberlo. Estos están en Amazon España por tan sólo 20 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Te ahorras en su compra 14.90 euros con respecto a los 34.95 euros que cuestan en la tienda oficial.

¿Cuáles son sus características?

Cómodas. No querrán quitárselas. Fáciles de poner y quitar, y muy cómodas. Sí, de nuevo lo repito, porque el confort en el calzado me parece algo básico, y con estas Crocs está garantizado. Además, son muy chulas. Su plantilla es antibactetriana y la suela resistente y segura incluso en suelos mojados. Por ahora las tienes disponibles a este precio en color gris y en un montón de tallas.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Prácticamente el 100% de las más de 18.000 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, un dato muy elocuente. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Chanclas muy bonitas y muy resistentes. Las compré para este verano y las han usado muchísimo. Al acabar el verano las chanclas están como nuevas. Las he lavado de vez en cuando en la lavadora y salen impecables. No solo las han usado para ir a la playa sino que también para ir a veces de paseo, ya que solo querían ponérselas. La verdad que son muy bonitas y parece ser que cómodas. Al año que viene se las volveré a comprar sin duda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Crocs es de 34.90 euros, lo que significa que te las puedes llevar con el 42% de descuento, un precio muy bueno porque estamos en plena temporada de compra de este tipo de calzado. También las he visto en Zalando y Sarenza entre 29.99 y 34.90 euros.

En relación calidad-precio, teniendo en cuenta la marca, está muy bien el chollo, con el que te ahorras un buen pellizo. Alguna talla está disponible dentro de unas semanas, pero puedes comprarla igual y te llegará cuando tengan stock. Merece la pena esperar.

Espero que te vengan muy bien, y que al niño/a le gusten mucho. Y si quieres llegar siempre a tiempo a los chollos, únete a nuestro canal de Telegram, para que no se te escape nada.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(