¡¡Chollo!! Sandalias de cuero para niños Timberland Oak Bluffs Leather Fisherman sólo 34.95 euros.

Sandalias de cuero para niños Timberland Oak Bluffs Leather Fisherman barata, sandalias baratas, chollo

Sandalias de cuero para niños Timberland Oak Bluffs Leather Fisherman

El calor ya se está notando en buena parte del país y va a ir a más con el paso de los días. El verano ya se huele, se palpa, y aunque todos lo disfrutamos, hay quien lo goza sobremanera: los niños. Pero es importante que cuenten con un buen calzado para esta época, de calidad y cómodo, que aguanten toda la energía propia de esas edades.

Estas sandalias de cuero para niños Timberland están a muy buen precio en Amazon España, en color marrón oscuro, por tan sólo 34.95 euros en todas las tallas desde la 27 a la 40, ambas inclusive. Los gastos de envío son gratis y las devoluciones también gratis. Calzado de calidad, perfecto para este tiempo y con buena rebaja. Un muy buen chollo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de estas sandalias es de 65 euros, tal y como puedes comprobar en modelos similares vistos en la página oficial de Timberland. Además, es el precio que tienen estas mismas sandalias en Sarenza. En Spartoo están por 59.99 euros y en tiendas como BrandAlley, Carrile o DeporVillage las he visto entre 45.50 y 49.95 euros. Y además, en los precios de la competencia comprobarás que si cambias la talla en ocasiones subirá el precio. Ya ves que la oferta de Amazon está muy bien, por la época que es, el precio, y la marca.

¿Qué opinan los compradores?

Hay 10 opiniones, y 8 son valoraciones de clientes satisfechos. Las otras dos no son especialmente negativas con el artículo, si no que una se queda de que son estrechas (otros indican también que son de horma reducida), y la otra tuvo alguna incidencia con comprarlas a un precio que luego no se correspondía, o algo así. Pero el resto son positivas, como esta:

Lo compré para regalar y está encantado con ellas. Muy cómodas y de muy buen material se limpian fácil. Precio inmejorable. Diseño muy bonito y llegaron bastante antes de lo esperado. Totalmente recomendables. Un acierto sin lugar a dudas.

¿Cuáles son sus características?

Son unas sandalias de cuero perfectas para la temporada primavera/verano, con cierre de velcro para mayor comodidad para los peques con respecto a ponerlas y quitarlas. Les aportará confort y buena amortiguación, además de una perfecta transpirabilidad para los días de calor. Un gran acierto es la puntera cerrada, que evitará accidentes en los dedos de los pies. Su estilo deportivo seguro que les encanta además.

Como te decía, de momento hay stock en todas las tallas, pero cuanto antes te hagas con ellas, mejor, y para llegar el primero a estas ofertas te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real, Te dejo con un breve vídeo donde podrás ver este modelo de sandalias.

25/05/2018 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(