¡¡Chollo!! Sandalias Panama Jack Salman sólo 54.95 euros. Ahorras 45 euros.

Sandalias Panama Jack Salman baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Panama Jack Salman

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas sandalias Panama Jack Salman aquí.

Seguro que ya no te pilla de sorpresa que te traiga un nuevo chollo de las rebajas de moda de Amazon pero, como te decía hace un rato, quedan apenas 10 días para que terminen y todavía esconden muchos chollos que vale la pena aprovechar, como estas sandalias Panama Jack Salman que te podrás llevar a casa por sólo 54.95 euros frente a los 99 euros que costaban inicialmente.

¿Cómo son estas sandalias?

Quizás te parezca un poco tarde para comprarte unas sandalias porque ya estamos enfilando el final de agosto pero por una parte te diré que todavía quedan muchos días de calor por delante y, por otra, que si te compras estas sandalias no sólo las podrás usar este verano sino que te durarán años y años conservándose prácticamente como el primer día, y es que comprar una prenda de Panama Jack es comprar una prenda de calidad que sabemos que nos acompañará durante mucho tiempo. Hablamos de unas sandalias para hombre que han sido confeccionadas en piel napa y que también tienen un forro interior de piel, así que serán muy duraderas. Son unas sandalias anatómicas, así que la comodidad está asegurada, y su suela está hecha de PU y corcho reciclado que, además de ser confortable, hacen que sean muy ligeras y perfectas para vestir a diario durante estos días de calor.

De momento estas sandalias están disponibles en todas las tallas, desde la 41 hasta la 46, aunque ya te adelanto que el stock es bastante limitado y en algunas tallas ya se empieza a agotar así que, si quieres conseguir tus sandalias Panama Jack baratas te recomiendo que no esperes demasiado para comprarlas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de la marca por si necesitas consultarla pero ten presente que estas sandalias tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas, probártelas en casa con calma y, si al final no te convencen por el motivo que sea, devolverlas a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía al principio, el precio de venta recomendado para este modelo es de 99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Panama Jack o en Zacaris, donde tienen una talla rebajada a 79.20 euros. Es verdad que en Zalando también están a 54.95 euros pero en su caso sólo hay una talla disponible. Esta vez hablamos de un 45% de descuento y sé que no es un porcentaje tan amplio como en otras prendas pero también sé que Panama Jack es una marca que no suele gozar de grandes descuentos, por eso éste ya es un muy buen chollo.

Por si te interesa también te diré que estas Panama Jack están fabricadas en España y que te estarías ahorrando 45 euros si las consigues a este precio, una cantidad que te puede venir genial para renovar tu armario al mejor precio si ojeas la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días porque esconden verdaderos chollos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/08/2018 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(