¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Clarks Drift Ave sólo 29.95 euros.

Sandalias para mujer Clarks Drift Ave baratas. Ofertas en sandalias, sandalias baratas, chollo

Sandalias para mujer Clarks Drift Ave.

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Clarks aquí.

Dentro de un par de días es San Juan, y eso para muchos simboliza el inicio del verano (aunque «oficialmente no sea así, te garantizo que en muchas partes del país lo contabilizamos así). Por eso mismo ya hay que tener todo lo necesario para poder pasar la época más calurosa del año sin que te ases cuando salgas a la calle, te vayas de viaje o decidas ir a la playa o a la piscina. Y qué mejor que tener prendas y calzado frescos y cómodos para esta época, como el de este chollo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con estas sandalias para mujer Clarks Drift Ave por sólo 29.95 euros en el color rosa de la foto. Un chollo de Amazon España que tiene los gastos de envío gratis en todos los supuestos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Además, tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera.

¿Cómo son estas sandalias Clarks Drift Ave?

Evidentemente hay diseños de sandalias para todos los gustos, algunos más discretos y otros más vistosos, pero si tuviera que decir algo de estas Clarks creo que diría que son elegantes. No sólo porque el color rosa tiene un tono no muy llamativo, sino también por la forma que hacen las tiras, como si formasen un lazo o una pajarita. Me ha parecido un diseño bastante curioso y perfecto para que te puedas llevar estas sandalias no sólo en tu día a día de verano, sino también en ocasiones especiales.

Estas Clarks cuentan con una plantilla suave con la tecnología Cushion Soft, que además de ofrecerte una gran comodidad en casa pisada, absorbe el impacto de cada paso para que puedas caminar todo el día con ellas sin que te faitgues o te empiecen a doler espalda o rodillas. El tacón tiene una altura de unos 4cm aproximadamente y la suela fabricada en caucho te garantiza una buena durabilidad y resistencia, para que no tengas que preocuparte por el paso del tiempo ni de los kilómetros.

En resumen, unas sandalias bastante bonitas y elegantes, fáciles de combinar, de marca y que ahora se encuentran a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este chollos en otras tiendas, y en la mayoría de ellas cuesta, o parte de un precio inicial de 49.99 euros. De hecho, a este precio te las encontrarías en Sarenza, precio que estaría ligeramente rebajado en Esdemarca y en Zapatos.es hasta unos 40-45 euros. En Zalando tienen este modelo incluso un poco más barato que en Amazon, pero tienen muy poco stock de tallas (si está la tuya, premio, pero casi no quedan tallas). Ya ves que ahora mismo te puedes llevar estas sandalias por un muy buen precio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos en el blog.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/06/2022 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(