¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Geox Hiver sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Sandalias para mujer Geox Hiver baratas. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Sandalias para mujer Geox Hiver.

¿Buscas sandalias baratas? Compra estas Geox para mujer aquí.

El verano se huele y se respira en el ambiente, y si te fijas en el blog intentamos por todos los medios que puedas ahorrarte un buen pellizco en compras propias de esta época: por ejemplo con el flotador de unicornio de hace unas horas, el recopilatorio de pantalones cortos con los que tener las piernas frescas en verano, o el chollo que te traigo ahora mismo. Y es que poder tener los pies al aire libre especialmente cuando acompaña el tiempo es una maravilla, y si puedas hacerlo sin gastarte mucho en un buen calzado, mejor que mejor.

Por eso mismo te pueden venir de cine estas sandalias para mujer Geox Hiver A que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 44.95 euros. Te las puedes encontrar a este precio en el modelo de color beige (el de la foto), en todas las tallas, por el momento. Recuerda que los gastos de envío y las devoluciones son gratis en todos losc asos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estas sandalias Geox Hiver?

Evidentemente dentro de lo que es el calzado de verano, las sandalias son las reinas indiscutibles, y estas Geox te diría que combinan 2 cosas que vas a agradecer: por una parte, el diseño fresco propio de unas sandalias, para que tus pies respiren cuando más calor hace, y por otra parte, un tacto cómodo para poder llevarlas puestas todo el día sin que se te cansen los pies. Además, siendo Geox, la marca responsable de «el zapato que respira», la transpirabilidad es una de sus puntos fuertes más destacables.

Y es que precisamente esto último se debe a su suela con microperforaciones, evitando así que se acumule la humedad y facilitando la ventilación del pie. Además, la propia suela está elaborada en goma EVA, lo que garantiza una gran comodidad en cada pisada, gracias a la amortiguación que proporcionan y que es bastante mayor a otras sandalias más «planas» (así también evitas que los impactos en el pie sean demasiado grandes).

Está fabricada en piel de color marrón cognac con bandas doradas, siendo así muy fáciles de combinar con tu atuendo de verano más fresco e informal. No olvides echar un ojo a la guía oficial de tallas de Geox para ir sobre seguro cuando elijas tu número.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon puedes ver que el precio recomendado de estas sandalias es de 89.90 euros, una referencia totalmente fiable ya que es la misma que te encontrarías en la web oficial de Geox para este modelo. En Zalando también las podrías encontrar estos mismos 89.90 euros, y a pesar de que en Dress Inn las puedas ver rebajadas a unos 60.99 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el que tendrías con este chollo que te traigo.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos y promociones que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

44.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2021 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(