¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Havaianas Luna sólo 10.99 euros 56% de descuento.

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Havaianas Luna sólo 10.99 euros 56% de descuento.

Sandalias para mujer Havaianas Luna

¿Buscas calzado barato? Compra estas sandalias Havaianas aquí.

10.99

Ir al chollo

El verano está a la vuelta de la esquina. Por eso mismo, seguramente quieras que tu armario esté preparado para esta nueva temporada con prendas más frescas (camisetas, camisas, blusas, pantalones cortos y, por supuesto calzado adecuado para la época). Por ejemplo, si echas en falta unas sandalias de cara a que suban un poco más las temperaturas, creo que tengo el chollo perfecto para ti.

Porque me acabo de encontrar con estas sandalias para mujer Havaianas Luna por sólo 10.99 euros en el color azul navy blue. Están disponibles en todas las tallas (de momento), y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Antes de hacer tu compra, mi consejo es que eches un ojo a la guía de tallas oficial de Havaianas, ya que parece que es uno de los puntos más recurrentes en las críticas (en algunos casos, recomiendan pedir un número más para tener más comodidad en las sandalias).

¿Cómo son estas sandalias Havaianas Luna?

En el blog ya te hemos traído unos cuántos chollos de esta marca, y es que Havaianas tiene en su catálogo muchos modelos de calzado perfecto para estas épocas del año, tanto para primavera como de cara a enfocar el verano. Obviamente, esas sandalias Luna puede que sean una muy buena opción conforme avancen las semanas y el calor sea algo más «persistente», aunque mi consejo es que no te lo pienses para comprarlas, porque cuando lleguen esos días de calor, ya habrán subido de precio.

Estas Havaianas Luna presentan el tradicional diseño de las sandalias de dedo brasileñas, un calzado extremadamente fresco y cómodo, con una suela con tacón de 2cm y una tira con una forma más trabajas que las tradicionales sandalias de dedo. La suela está fabricada en caucho, y ahora mismo tienes un buen surtido de tallas disponibles entre los colores negro y azul (los que aparecen en la foto).

Recuerda lo que te he dicho de las tallas, porque es el principal punto crítico que se llevan en los comentarios de compradores, (por ejemplo, si utilizas un 38, puede interesarte comprarte unas del 39/40, por ejemplo), aunque al margen de ello, se llevan muy buenas valoraciones:

Son muy cómodas y la tira que va por detrás del pie las hace más elegantes que unas chanclas normales. las uso para ir a la playa o a pasear y alguna noche la llevo con tejanos y blusa y quedan muy bien. Me gustan mucho.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Havaianas, puedes ver que el precio oficial de estas sandalias es de 24.95 euros. También te las puedes encontrar en Sprinter por 23.99 euros, precio que bajaría hasta los 15.99 euros de Dress Inn y que en Forum Sport estaría por unos 23 euros. Como ves, es un muy buen chollo para llevarte estas sandalias, con un 56% de descuento sobre su precio oficial.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22/05/2021 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(