¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Skechers On-The-Go 600 Glistening sólo 25 euros. 54% de descuento.

Sandalias Skechers On-The-Go 600 Glistening baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Sandalias Skechers On-The-Go 600 Glistening.

¿Buscas calzado barato? Compra estas sandalias Skechers aquí.

Uno puede pensar que el verano termina a la que empieza septiembre, pero lo cierto es que en muchas partes del país, hay verano hasta octubre, por lo que todavía es buena época para hacer renovación de armario para esta época si no has tenido tiempo hasta ahora o si estabas esperando a que estuviesen más cerca las vacaciones. Y creo que unas buenas sandalias son imprescindibles para no pasar más calor del necesario, como por ejemplo las que te traigo en este post.

Porque acabo de encontrarme con estas sandalias para mujer Skechers On-The-Go 600 Glistening por sólo 25.46 euros en Amazon España, en el color negro de la foto y en una amplia disponibilidad de tallas. A este mismo precio también te las podrías encontrar en Zalando, aunque en Amazon tendrías más tallas rebajadas a este precio. Verás que al darle al botón de «Ir al chollo», aparecerá un precio inicial de 29.95 euros, aunque tal y como se indica, en el carrito se aplicará un descuento de 4.49 euros (con el que se quedarán a los 25.46 euros que ya te he mencionado): Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras tus sandalias como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas sandalias Skechers On-The-Go 600?

Para gustos, colores, como se suele decir, pero creo que si ante todo lo que buscas comodidad y un diseño que sea discreto, me da a mi que estas sandalias Skechers son las idóneas para ti. En el aapratado del diseño lo vas a tener muy fácil cuando las vayas a combinar con tu atuendo veraniego favorito, ya que con una falda, unos pantalones (cortos o no), y una camisa, blusa o camiseta ya te resolverán la papeleta.

Quizá la parte que más te va a interesar de estas sandalias para mujer Skechers es su mediasuela ultraligera con acolchado, con la que vas a tener una muy buena amortiguación en cada pisada: las puedes llevar puestas todo el día para no pasar calor en los pies y al mismo tiempo estar cómoda por muchos kilómetros que hagas. La suela exterior te ofrece una buena durabilidad y agarre en todo tipo de situaciones, algo que te va a resultar muy útil si estas en una piscina, o cerca del mar (o si por lo que sea, tienes que pisar en algún terreno mojado).

En resumidas cuentas, unas sandalias muy versátiles y a las que les vas a poder sacar partido tanto este verano como el que viene.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Skechers vas a ver que estas sandalias tienen un precio recomendado de 55 euros, aunque ahora mismo se encuentran ligeramente rebajadas. También las he visto en otras tiendas como About You o Catchalot rebajadas a unos 39 euros, todavía lejos del 54% de descuento con el que te las puedes llevar a casa ahora mismo con este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

25.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2022 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que aunque veas un precio inicial de 29.95 euros, a la hora de tramitar el pedido se aplicará un descuento automático de 4.49 euros con el que te podrías llevar estas sandalias al precio final de 25.46 euros que te menciono en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(