¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niños Regatta Kota Drift Junior sólo 15 euros. 57% de descuento.

Sandalias Regatta Kota Drift Junior baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo1

Sandalias Regatta Kota Drift Junior.

¿Buscas calzado barato? Compra estas sandalias Regatta aquí.

No hay cosa más cómoda que estar fresco en verano, tanto en la ropa como en el calzado. Y por ese motivo, las sandalias creo que son el calzado predilecto para esta época del año, tanto para adultos como para peques. Por ese mismo motivos, intentamos traerte buenos chollos en todo tipo de calzado fresco para los más peques, como por ejemplo el que me acabo de encontrar después de estar buscando un buen rato.

Se trata de estas sandalias para niños Regatta Kota Drift Junior que te puedes llevar (aunque sean para tu peque) por sólo 15 euros en el color de la foto. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si compras estas sandalias Regatta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. En cualquier caso, tendrás la ventaja de contar con las devoluciones gratis, para no tener que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con la talla de pie de tu hijo.

¿Cómo son estas sandalias Regatta?

Con el calor que vamos a tener en verano, el hecho de poder llevar los pies frescos y ventilados es casi una necesidad, y más considerando que los peques tienen mucha energía que gastar en su día a día. En líneas generales, me parece un calzado cómodo, fácil de poner y que va a resistir las exigencias a las que estén sometidas.

Las correas superiores son ligeras y tanto éstas como la trasera cuentan con una tira de velcro con la que ajustarse perfectamente al pie garantizando un buena sujeción. La suela está fabricada en goma (TPR) muy resistente, duradera y con un agarre más que decente para evitar resbalones, mientras que la plantilla impermeable de goma EVA asegura la amortiguación y el confort que seguro que los peques agradecerán cuando estén jugando, en la playa/piscina o simplemente a la intemperie.

En líneas generales, unas sandalias cómodas y duraderas para que tu peque esté fresco y cómo este verano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He visto que en varias webs como Wala o Trekk Inn estas mismas sandalias partiendo de un precio de referencia de 35 euros, aunque en ambas se encuentren rebajadas a unos 19-29 euros. También las he localizado en Alon Sport y en Todo Deporte rondando los 20-22 euros, precios a los que habría que sumar los portes en cada caso. Es decir, te las puedes llevar a casa con un 57% de descuento.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2022 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(