¡¡Chollo!! Sandalias Pepe Jeans Bio Buckles Nubuck sólo 30 euros.

Sandalias Pepe Jeans Bio Buckles Nubuck baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Pepe Jeans Bio Buckles Nubuck

Atento porque también hay muy buenas rebajas en Pepe Jeans con un montón de prendas de esta temporada que alcanzan el 40% de descuento. Es el caso de estas sandalias Pepe Jeans Bio Buckles Nubuck que nos podemos llevar a casa por sólo 30 euros. Además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agraceder.

¿Cómo son estas sandalias?

Estas sandalias están hechas de nubuck, un material similar al cuero pero mucho más duradero, y eso significa que te durarán unos cuantos años manteniéndose como el primer día. Tienen doble tira con cierre de hebilla para que las ajustes a tu mayor comodidad, una suela anatómica de corcho y el logotipo de la marca en la plantilla.

De momento están disponibles desde la talla 40 hasta la 45 y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar. Eso sí, tenemos envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos así que no tendrás de qué preocuparte si no te convencen tras probártelas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas sandalias es de 49.90 euros. Lo hemos visto tanto en la web de Pepe Jeans como en Zapatos Mayka, donde están rebajadas a 45 euros, o en Zalando, donde las podrías comprar por 39.92 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarlas en la web oficial con el 40% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Sé que solemos poner descuentos más amplios en moda pero teniendo en cuenta la marca de la que hablamos, que se raa de un modelo de esta temporada y que podemos comprar unas sandalias de esta calidad por sólo 30 euros… no me he podido resistir a compartirlas contigo. Eso sí, no dejes de bucear en las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchas prendas rebajadas que te vendrán genial para renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(