¡¡Chollo!! Sandalias Pepe Jeans Oban Mesh para mujer sólo 30 euros.

Sandalias Pepe Jeans Oban Mesh baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Pepe Jeans Oban Mesh

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Pepe Jeans Oban Mesh aquí.

Es verdad que cualquier época es buena para vestir zapatillas de marca pero quizá, en estos días de calor, prefieras estas sandalias Pepe Jeans Oban Mesh que podemos conseguir por sólo 30 euros y además con envío y devolución gratis. Un buen chollo veraniego.

¿Cómo son estas sandalias?

La verdad que me parecen unas sandalias con un diseño muy chulo y con personalidad, capaces de cambiar cualquier look. La parte superior ha sido confeccionada en piel sintética de alta calidad, imitando la piel natural pero sin tener que matar animales para ello, y tienen una plantilla anatómica que aportará una gran comodidad a cada uno de tus pasos. Tiene dos tiras con hebilla que podrás ceñir a tu antojo para ir lo más cómoda posible y son de un color marrón que será muy fácil de combinar este verano.

De momento están disponibles en todas las tallas, desde la 36 hasta la 41. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. No olvides que estas sandalias tienen envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelas, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 50 euros. Ahora mismo tanto en Zapatos como en Glami están rebajadas a 38.95 euros. Ya ves que aun así se quedan lejos del precio que nos propone la web oficial, y que supone un ahorro de 20 euros respecto al precio oficial de estas sandalias.

Debes saber que hay muy buenas ofertas en las rebajas de Pepe Jeans y que también hemos publicado chollos en ropa de otras marcas a los quizá te interese echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(