¡¡Chollo!! Sandalias Pepe Jeans Slider All sólo 18 euros.

Sandalias Pepe Jeans Slider All baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Pepe Jeans Slider All

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Pepe Jeans Slider All aquí.

Después del año que hemos pasado creo que todos los merecemos un buen verano de paseos, tardes de playa y cañas en terrazas. Estoy segura de que lo vamos a hacer con la mayor responsabilidad y respetando todas las medidas de seguridad existentes pero si además lo quieres hacer cómodo y a buen precio puede que te interesen estas sandalias Pepe Jeans Slider All que hemos localizado en la web de Pepe Jeans por sólo 18 euros y con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas sandalias?

Hablamos de unas sandalias de pala que, al menos para mí, son bastante más cómodas que las típicas de dedo. Están hechas de goma, tienen la suela anatómica y el logotipo de la marca en relieve. Además tienen un estampado muy chulo en la suela que le dan un aire algo más moderno y juvenil. De momento las chanclas están disponibles en todas las tallas, desde la 40 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si quieres consultarla antes de hacer tu pedido.

En cualquier caso recuerda que estas sandalias tienen envío y devolución gratis así que si tras probártelas no te convencen por el motivo que sea, tendrás 30 días para devolverlas de forma totalmente gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás podido comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 29.90 euros, el mismo que tiene en MegaCalzados o en Zapatos. Ya ves que la de la web oficial es una buena oferta, la mejor del mercado.

Creo que son las típicas sandalias a las que les podrás sacar mucho partido durante el verano así que te dejo para que les eches un vistazo tanto a ellas como al resto de rebajas de Pepe Jeans porque hay muchos otros chollos que también merecen la pena.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/07/2020 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(