¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! Sandalias de piel Timberland Anchor Watch desde sólo 47.99 euros. 52% de descuento. 2 modelos.

Sandalias de piel Timberland Anchor Watch baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias de piel Timberland Anchor Watch

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Timberland Anchor Watch aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

47.99

Ahora que estamos a un paso de empezar el verano quizá busques calzado más fresquito. Por eso he estado un buen rato buscando hasta encontrar estas sandalias de piel Timberland Anchor con el 52% de descuento. Hay dos modelos disponibles de los que te hablaré en un momento, pero los dos se quedan a muy buen precio utilizando el código de descuento BDC20 y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas sandalias?

El punto fuerte de ambos modelos es que son ligeros y resistentes. Tienen una plantilla de goma EVA que ofrece un gran apoyo y comodidad en el pie y han sido confeccionados con cuero granulado de gran calidad que además procede de curtiderías sostenibles. La plantilla de ambas está acolchada, lo que favorece la absorción de los impactos, y las dos están disponibles en color marrón, un tono muy versátil, fácil de combinar e ideal para estos meses.

La principal diferencia entre ambos modelos está en que uno tiene la puntera abierta y el otro tiene la puntera cerrada, así que solo tendrás que decidir cuál te gusta más de los dos. Aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar pero aun así recuerda que tienen envío y devolución gratis, así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero.

¿Cómo las consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Aquí tienes los dos modelos y verás que actualmente uno está disponible a 59.99 euros y el otro a 65.99 euros. Ya son buenos precios pero podemos mejorar ambos. Solo debemos añadir a nuestra cesta el que más nos guste y, una vez en ella, introducir el código de descuento BDC20 que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejando uno a 47.99 euros y el otro a 52.79 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos visto en la web de Timberland que el precio de referencia de estos modelos es de 100 y 110 euros respectivamente. Ahora los podemos conseguir a 47.99 y 52.79 euros respectivamente, lo que supone un 52% de descuento respecto al precio de venta recomendado para estos modelos.

La verdad que cualquiera de estas sandalias Timberland tiene muy buena pinta así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: sandalias de piel Timberland Anchor
Precio: desde 47.99 euros
Descuento: 52% de descuento
Cupón de descuento: BDC20
Dónde comprar: clic aquí para ir a Dakonda.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/06/2021 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(