¡¡Chollo!! Sandalias Puma Popcat sólo 8.99 euros. 55% de descuento.

Sandalias Puma Popcat baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Sandalias Puma Popcat

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Puma Popcat aquí.

Si ayer te traje esta bolsa Puma que me parecía ideal, entre otras cosas, para llevar al gimnasio, hoy te traigo estas sandalias Puma Popcat que también te vendrán genial para utilizar en la ducha después de entrenar. Han bajado hasta los 8.99 euros, un muy buen precio que les hace alcanzar el 55% de descuento.

¿Cómo son estas sandalias?

De estas chanclas te puedo decir que tienen el exterior de cuero sintético, lo que significa que será resistentes y duraderas, y que tienen una plantilla moldeada para aportar un extra de comodidad. Además su suela ofrece un gran agarre para evitar posibles resbalones. Encontrarás las chanclas disponibles al precio que te indicamos en color blanco y de momento en prácticamente todas las tallas entre la 37 y la 49 así que no cabe duda que hablamos de un modelo unisex que servirá para muchos de nosotros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Puma por si necesitas consultarla.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Puma que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 20 euros. También las hemos visto en Asos a 20.49 euros o en Zalando rebajadas a 12.95 euros. Recuerda que a estos precios todavía tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon España el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

20/02/2020 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(