¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias de cuero para hombre Quiksilver Carver Suede sólo 17.39 euros.

Sandalias Quiksilver Carver Suede baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado para hombre, chollo

Sandalias Quiksilver Carver Suede

¿Buscas calzado de marca barato para hombre? Compra estas sandalias Quiksilver Carver Suede aquí.

Si todavía no tienes sandalias para el verano y buscas unas cómodas y de buena calidad, puede que te interese echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja estas Quiksilver Carver Suede rebajadas a sólo 17.39 euros.

Te las llevas con un 42% de descuento y con los gastos de envío gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo, así que es una buena oportunidad para hacerte con unas chanclas cómodas que, a pesar de ser las típicas de dedo te van a resultar cómodas al tener separador de tela.

¿Cómo son estas sandalias?

Son unas sandalias sencillas y discretas, con la parte superior de ante suave con costuras contrastadas. Como te comentaba, el separador de dedos está confeccionado en un tejido fino de nailon con textura espigada, evitando las molestias de las típicas que lo llevan de plástico.

Su plantilla está texturizada, siendo antideslizante y moldeada por compresión para resultar lo más cómoda posible. Además, la suela intermedia envolvente moldeada con arco incorporado y el soporte para el talón ayudan a obtener la mayor comodidad en cada pisada.

En el exterior, llevan suela de goma adherente con muescas multi-ángulo para evitar resbalones y mejorar la tracción.

Por ahora están disponibles en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 42% de descuento, o lo que es lo mismo, algo más de 12 euros, ya que el precio oficial de estas chanclas de cuero es de 29.99 euros. En otras tiendas zomo Zalando o Teiron Surf también te costarían 29.99 euros, subiendo a más de 30 al sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis. Además, también tienes la ventaja de poder devolverlas gratis si no te convencen cuando te las pruebes en casa.

¿Sabías que puedes probarte estas sandalias sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Acuérdate de que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2022 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(