¡¡Chollo!! Sandalias Reef Smoothy sólo 13.49 euros. Mitad de precio.

Sandalias Reef Smoothy baratas, chanclas baratas, ofertas en calzado chollo

Sandalias Reef Smoothy

¿Buscas calzado de marca barata? Compra estas sandalias Reef Smoothy aquí.

Es verdad que por aquí por el norte hoy no parece un día muy veraniego pero aun así sigue haciendo calor y estoy segura de que pronto vendrán días más soleados en los que nos encantará lucir estas sandalias Reef Smoothy que hemos localizado en Amazon España a mitad de precio. Han bajado hasta los 13.49 euros así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ellas.

¿Cómo son estas chanclas?

Creo que son unas sandalias que usarás mucho durante estos meses de calor, ya sea para ir a la playa, a la piscina o cuando bajes a hacer un recado o a tomar algo disfrutando del sol en una terraza. Son las típicas sandalias de dedo que tienen la parte superior de tela y la suela de fibra sintética. Además esta suela es algo más gruesa de lo habitual, lo que significa que ofrecerá una mayor amortiguación y comodidad.

De momento estas sandalias están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 47, así que el abanico es bastante amplio. Recuerda que el envío de estas chanclas será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 26 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Spartoo. Ya ves que la mejor opción es comprarlas en Amazon donde las podemos conseguir a mitad de precio, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a estas chanclas sino también al resto de calzado barato que hemos publicado estas últimas semanas y que no ha sido poco ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/07/2020 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(