¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Sandalias para mujer Rieker sólo 20 euros. 56% de descuento.

Sandalias para mujer Rieker baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias para mujer Rieker

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Rieker aquí.

A estas alturas, me temo que si no tienes un regalo para el Día de la Madre ya vas aun poco justo y no será que no te hemos avisado. Aún así, todavía estás a tiempo de que te lleguen a casa mañana mismo estas sandalias para mujer Rieker V0094, que ahora mismo están rebajadas a sólo 20 euros y pueden ser una buena opción para regalar.

Además, las estarías comprando con un 56% de descuento, así que no está nada mal.

Ya sabrás que los gastos de envío y devoluciones son gratis para cuentas Prime o pedidos iguales o superiores a 29 euros y que, si tienes dudas con la talla de tu madre, puedes incluso pedir varias sandalias y devolver las que no le encajen sin gastarte un céntimo (te lo explico al final del post). Eso sí, si las quieres para este domingo no tardes mucho en pedirlas para asegurarte de que te las envían hoy mismo y no llevarte sorpresas.

¿Cómo son estas sandalias?

Hablamos de unas sandalias tipo chancleta, pero mucho más elegantes y fabricadas en material que imita al cuero de alta calidad. Se asientan sobre una suela gruesa, de 3cm, para que el pie descanse mejor que con las típicas chanclas planas y cuentan con un forro textil en la plantilla para un confort superior.

Sobre su diseño, cuentan con una combinación de colores en tonos marrones, con una franja blanca y negra, que van a quedar bien con prácticamente todo: vaqueros, vestidos, faldas…

Las tallas rebajadas van de la 36 a la 42, con un precio de entre 17-23 euros, por eso para el chollo hablamos de una media de 20 euros.

Estos 20 euros supondrían un ahorro de un 56% en estas chanclas, ya que su precio de referencia es de 44.95 euros, tal y como marca la web oficial de Rieker, que ahora las tiene rebajadas a 35 más envío. Si buscas unas sandalias cómodas y versátiles para el verano o si te interesan para regalar, van a ser un acierto y si no es así, siempre puedes devolverlas.

¿Tienes dudas con la talla? Puedes probarlas sin pagar nada.

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Sigue nuestro canal de Telegram y no llegarás tarde a ninguna oferta.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/04/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(