¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias romanas Pepe Jeans Hayes Road sólo 28 euros. 60% de descuento. En negro y en marrón.

Sandalias romanas Pepe Jeans Hayes Road baratas, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Sandalias romanas Pepe Jeans Hayes Road

Seguimos buscando ofertas en calzado que te puedan venir bien para esta temporada. Como estas sandalias romanas Pepe Jeans Hayes Road para mujer que podemos comprar con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 28 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estas sandalias?

He de decir que yo no soy mucho de sandalias pero las romanas siempre me han gustado. Me parece que dan lugar a un look con personalidad y que además son muy versátiles y fáciles de combinar. Este modelo en concreto está hecho de ecopiel, así que ningún animal ha tenido que sufrir para su fabricación. Tiene las tiras cruzadas, un cierre con hebilla y unas tachuelas decorativas alrededor de la suela.

Estas sandalias están disponibles en dos colores, en negro y en marrón, y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar pero no olvides que tienen envío y devolución gratis. Así que si no te convencen tras probártelas, las podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Lo que no varía es que la devolución es gratis en cualquier pedido. Eso sí, el envío es gratis a partir de 30 euros de compra y, en caso contrario, tiene un coste de 2.90 euros. ¿Mi recomendación? Si te quieres ahorrar esos gastos de envío, que completes en pedido con algún complemento barato que te ayude a alcanzar esos 30 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 69.90 euros. Se trata del mismo precio que tenían inicialmente en Zapatos, donde ahora están rebajadas a 45 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarlas en la web de Pepe con el 60% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Si te gusta esta marca te recomiendo ojear las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchos otros artículos que te pueden interesar. Y no olvides echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque también hemos publicado muchas prendas que te vendrán genial para combinar con estas sandalias.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/08/2021 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(