¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias Roxy Viva Sparkle sólo 8 euros. 60% de descuento.

Sandalias Roxy Viva Sparkle baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Roxy Viva Sparkle

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Roxy Viva Sparkle aquí.

Si alguien piensa que las sandalias son solo para el verano es porque no se ducha en el gimnasio o en la piscina. Y es que si lo haces será imprescindible llevar un modelo como estas sandalias Roxy Viva Sparkle que hemos encontrado en Amazon por sólo 8 euros. Alcanzan el 60% de descuento, te asegurarán el librarte de infecciones y tienen un diseño bastante chulo.

¿Cómo son estas sandalias?

En realidad son las clásicas sandalias de Roxy en las que lo único que varía de un año a otro es el dibujo que tienen en la plata del pie. Son unas sandalias con la parte superior de TPU que además tiene un brillo inyectado, una plantilla de goma con textura y una suela exterior también de goma con el estampado de Roxy en un aspecto vintage.

Las verás disponibles al precio que te indicamos en color azul marino con los brillos plateados y, de momento, en prácticamente todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Roxy por si la quieres ojear pero no olvides que el envío de estas sandalias será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 19.99 euros. Se trata del mismo precio que tienen en la web de Roxy, donde además no tiene ningún tipo de rebaja. Esto quiere decir que nosotros las podemos comprar con el 60% de descuento, nada mal para estar fuera del periodo de rebajas.

Como te decía antes, un buen chollo para el gimnasio o también para cuando vuelva el buen tiempo, pero está claro que cuando lo haga no nos podremos ahorrar 12 euros en ellas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro sistema de avisos por e-mail para que te enviemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

Chollos en calzado para hombre

Chollos en calzado para mujer

4/10/2022 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(