¡¡Chollo!! Sandalias Roxy Viva Stamp sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Sandalias Roxy Viva Stamp baratas, calzado de marca barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Roxy Viva Stamp

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Roxy Viva Stamp aquí.

Un verano sin estrenar sandalias sólo es un verano a medias. Por eso hoy te traigo estas sandalias Roxy Viva Stamp que podemos comprar con el 50% de descuento en Amazon. Se quedan a sólo 8.99 euros, un muy buen precio y una muy buena oportunidad para conseguir calzado de marca barato.

Al escoger la talla puede que te salgan a un precio superior pero asegúrate de escoger Amazon como vendedor abajo a la derecha para poder conseguirlas a este precio. Te dejo con una imagen para que veas dónde lo tienes que seleccionar:

¿Cómo son estas sandalias?

Son las típicas sandalias de Roxy que han sido fabricadas con goma y que tienen una suela adherente que evitará posibles resbalones incluso si pisas sobre mojado. La plantilla es de goma texturizada para sujetar mejor el pie y este modelo en concreto es de color negro, con la tira del dedo en blanco y un estampado con el nombre de la marca también en blanco en la zona del talón.

De momento están disponibles desde la talla 36 hasta la 42. Aquí tienes la guía de tallas de Roxy por si la quieres consultar. Recuerda que el envío será gratis para clientes Amazon Prime y que, en cualquier caso, la devolución es gratis. De hecho si todavía no eres Prime puedes disfrutar de 1 mes de prueba gratis que te vendrá genial sabiendo que la semana que viene podrías disfrutar de las ofertas de Prime Day.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estas sandalias es de 17.99 euros, y es algo que hemos podido comprobar en la web de Roxy. También en Zalando las verás a 8.99 euros en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas pero en su caso tendrías que sumar el envío mientras que en Amazon te puede salir gratis.

No solo es que las podamos comprar con el 50% de descuento si no que podemos comprar unas chanclas Roxy por 9 euros escasos. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2021 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(