¡¡Chollo!! Sandalias Skechers Gambix sólo 16.15 euros. 50% de descuento.

Sandalias Skechers Gambix baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Skechers Gambix

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Skechers Gambix aquí.

El tiempo pasa volando, tan rápido que el viernes daremos la bienvenida al verano. Espero que también podamos dar la bienvenida a los días de sol y playa porque, aunque al menos aquí ayer fue una excepción, todavía son más abundantes los días de nubes y temperaturas algo bajas. Total, que para los días de calor te pueden venir genial estas sandalias Skechers Gambix que nos hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 16.15 euros, lo mismo que sucede en Zalando, ya que parece que nos encontramos ante un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas.

Sobre estas sandalias:

La parte superior de estas sandalias ha sido confeccionada en material sintético con textura en piel y eso significa que serán resistentes y duraderas. Tiene un estilo deportivo, con un diseño tipo para y una gran amortiguación. Además tiene un ribete en el borde con las costuras, el logotipo de la marca y una mediasuela flexible que ayudará a absorber los impactos.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas de Skechers por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de estas sandalias será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica un precio de referencia para estas sandalias de 26.95 euros pero las hemos estado buscando en la web de Skechers y hemos visto que es algo superior, de 35 euros. En Sarenza las verás superando los 24 euros, en Spartoo los 20 y, como decíamos al principio, sólo en Zalando las encontrarás al mismo precio que en Amazon, con el 50% de descuento.

Te dejo para que eches un vistazo a estas sandalias antes de que se agoten las tallas o suban de precio porque tienen pinta de ser realmente cómodas y además, teniendo el respaldo de una marca como Skechers, estoy segura de que no defraudarán.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/06/2019 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(