¡Código descuento! Sandalias Timberland Malibu Waves sólo 34 euros. 60% de descuento.

Sandalias Timberland Malibu Waves baratas, calzado barato, ofertas en sandalias chollo

Sandalias Timberland Malibu Waves

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas sandalias Timberland Malibu Waves aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: sandalias Timberland Malibu Waves.
Precio: 34.39 euros.
Cupón de descuento: HEMOSVUELTO
Dónde comprar: Clic para ir a Zapatos Mayka.

Seguramente este vaya a ser un verano atípico pero confío plenamente en que podamos salir lo máximo posible, dar paseos al atardecer, disfrutar de una caña en un terraza… pequeños placeres. Así que toca ir preparando nuestro vestuario para entonces, y creemos que estas sandalias Timberland Malibu Waves que ahora están disponibles por sólo 34.39 euros te pueden venir genial. Alcanzan el 60% de descuento y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas sandalias?

Se trata de un modelo para mujer que tiene una entresuela de corcho y una plantilla de espuma viscoelástica que se adapta al pie ofreciendo un mayor apoyo y comodidad. Sus tiras exteriores han sido confeccionadas con nobuk de una calidad suprema y que además proviene de una curtiduría sostenible, tienen una suela dentada de goma que favorece el agarre y me parecen muy versátiles y fáciles de combinar.

Están disponibles en color negro con una amplia disponibilidad de tallas y también alguna talla en color dorado. Eso sí, en ambos casos el stock es bastante limitado así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas echarle un vistazo, para que lo hagas cuanto antes.

¿Cómo las consigo a este precio?

Verás que ahora mismo las sandalias están disponibles a 42.99 euros, que ya es un buen precio, pero podemos mejorarlo utilizando el código de descuento HEMOSVUELTO antes de tramitar el pedido para conseguir un 20% de descuento EXTRA. Fíjate bien porque el resumen del precio final te aparecerá en la parte inferior, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que en Zapatos Mayka indican como precio de venta recomendado para este modelo 85 euros, el mismo precio que tenían en Zalando o en Sarenza, y el que puedes ver en la web de Timberland para modelos muy similares. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que se traduce en 50 euros de ahorro, que no está nada mal.

Ten presente que en Zapatos Mayka tenemos envío y devolución gratis, y de hecho tenemos 1 año entero para realizar dichas devoluciones. Además el cupón es válido en todas las ofertas y precisamente por eso te recomiendo bucear en ellas porque puedes encontrar más de un chollo que te interese ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/04/2020 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(