¡¡Chollo!! Sandalias Tommy Hilfiger Badge Beach sólo 19.25 euros.

Sandalias Tommy Hilfiger Badge Beach baratas, calzado barato, ofertas en chanclas chollo

Sandalias Tommy Hilfiger Badge Beach

Sé que este va a ser un verano atípico pero espero que lo disfrutemos lo máximo posible dentro de las circunstancias, algo que no podemos cambiar. Y para tus tardes de terraceo y tus días de playa y de piscina te pueden venir genial estas sandalias Tommy Hilfiger Badge Beach que hemos localizado en Amazon España por sólo 19.25 euros, un muy buen precio.

Es verdad que de primeras las verás disponibles a 22.65 euros pero algo más abajo verás un mensaje que dice Ahorra 3,40 € al tramitar pedido. Este descuento se aplica de manera automática en la cesta, quedándose las chanclas en 19.25 euros. Este es el mensaje que verás:

¿Cómo son estas sandalias?

La suela de estas chanclas es de goma, y tienen la pala de material textil trenzado para resultar más cómoda y duradera y para evitar molestias en el pie. Tienen un diseño color block, y detalles distintivos de Tommy Hilfiger tanto en la parte superior de la suela como en un parche de piel en la pala.

Encontrarás estas sandalias disponibles al precio que te indicamos en color rojo y azul y de momento con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si quieres echarle un vistazo. Recuerda que el envío de estas sandalias será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta recomendado para estas sandalias es de 34.90 euros, aunque ahora están agotadas en este color. También están disponibles en Zacaris y en Spartoo a 27.92 y 24.43 euros respectivamente.

Ya ves que en Amazon tenemos un buen descuento y el mejor precio del mercado así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

22/07/2020 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(