¡¡Chollo!! Sandalias para mujer Timberland Malibu Waves 2 Band sólo 40 euros. 50% de descuento.

Sandalias para mujer Timberland Malibu Waves 2 Band baratas, saldalias baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias para mujer Timberland Malibu Waves 2 Band

Echando un vistazo a la sección de calzado para mujer de Amazon, me he encontrado con estas sandalias para mujer Timberland Malibu Waves 2 Band, que están rebajadas a mitad de precio, quedándose en sólo 40 euros y con gastos tanto de envío como de devolución gratis, lo que significa que puedes comprarlas y probártelas tranquilamente en casa, algo muy importante con el calzado y en caso de que no te gusten, te devolverán su importe íntegro.

Todo un chollazo, no por la oferta en sí, con la que te ahorras 40 euros, si no por hacerte con unas sandalias frescas, de marca, con muy buena calidad y que te quedarán bien tanto con pantalones, como con faldas o vestidos.

¿Cómo son estas Timberland? 

Hablamos de unas sandalias de tiras, en color marrón e informales, que son el calzado perfecto para los días de calor de este verano. Resultan muy cómodas, ya que tienen un tacto suave, algo de cuña y un empeine de cuero de trama cruzada que harán que te resulten incluso más confortables que si fuesen del todo planas. Incorporan una plantilla Ortholite y una suela de corcho para garantizar confort, amortiguación y que no te sude el pie. En resumen, unas sandalias perfectas para usar a diario este verano. Están rebajadas en tallas de la 36 a la 41.5.

¿Salen bien de precio? 

En la web oficial de Timberland (puedes consultar aquí una guía de tallas), comprobarás que aunque están rebajadas al precio de Amazon, marcan 80 euros de precio de referencia, el mismo que tienen en Zalando o Sarenza, aunque en estas tiendas las encontrarás entre 55.95-72 euros.  Por lo tanto, ya ves que estás ante la mejor oferta para hacerte con ellas.

Por cierto, ya sabes que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/08/2019 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(