¡Sólo hoy! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO de 512GB sólo 195 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk de 512GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk de 512GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk de 512GB aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes llevar esta tarjeta de memoria SanDisk de gran capacidad a un precio muy bueno. Está a menos de un euro de su mínimo histórico, con eso se dice todo.

Te vendrá de cine si grabas mucho vídeo 4K o eres fotógrafo aficionado o profesional. Los gastos de envío son gratis y tienes hasta las 23:59 horas para aprovechar la oferta, siempre y cuando el stock aguante hasta entonces. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en otras tiendas es muy superior al de Amazon. Por ejemplo, la vemos en PC Componentes a partir de los 281 euros, y en Carrefour a partir de los 273 euros. En Photo Specialist, página especializada, está a 269 euros. En otras como Macníficos o LDLC el precio se dispara, a 329.99 y 424.95 euros respectivamente. Ya ves que la oferta, por menos de 200 euros, es muy buena, pero recuerda que sólo estará activa hoy, 22 de enero.

¿Qué opiniones tiene?

Estas tarjetas acumulan la friolera de 22.525 valoraciones en Amazon, casi nada. No sé si será un récord, pero es una cifra abrumadora, sin duda. No hagas caso a las opiniones que dicen que no son auténticas, el producto es enviado y gestionado por Amazon, la fiabilidad es del 100%. Sus quejas podrían ser motivo de comprarlas en su momento a vendedores externos. El 91% de las más de 22.000 opiniones son de 4 y 5 estrellas, así que no hay debate. Aquí te dejo un ejemplo:

la marca está fuera de toda duda contra fallos o que no sea fiable. yo la agregué como favorito y sólo he tenido que esperar a que llegara a un precio razonable. la uso para una cámara de fotos Sony alfa 6400, grabo vídeo en 4K y sin ningún problema de lentitud a la hora de grabar. y la capacidad es excelente.

¿Cuáles son sus características?

Esta tarjeta de memoria SD de clase UHS-I alcanza velocidades de disparo de hasta 90Mb/s y velocidades de transferencia de hasta 95Mb/s. Está diseñada para grabar vídeos 4K UHD y realizar fotografías secuenciales en modo ráfaga. Graba vídeo de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Es resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X.

Síguenos en nuestro canal de Instagram para estar al tanto de los mejores chollos.

22/01/2020 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(