¡Precio mínimo histórico! Sandwichera Jata SW546 sólo 23.92 euros.

Sandwichera Jata SW546 barata. Ofertas de hogar, chollo

Sandwichera Jata SW546.

¿Buscas sandwicheras baratas? Compra esta Jata aquí.

Ahora lo más común del mundo es (por desgracia) no tener casi tiempo para preparar una comida elaborada a mediodía después de salir del trabajo o por la noche, sobre todo esos días en los que no puedes con el alma y no quieres estar horas entre fogones. Pues tanto para esas situaciones como si simplemente te apetece, la opción del sándwich te puede sacar de un apuro y en cuestión de minutos.

Y si precisamente echas en falta una sandwichera en tu cocina para cuando tengas que lidiar con este tipo de situaciones, entonces creo que te puede venir de cine esta Jata SW546 que me he encontrado por sólo 23.92 euros, su precio mínimo histórico, tanto en Amazon España como en Carrefour, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon si eres cliente Prime o como parte de un pedido que alcance los 29 euros.

Una buena oferta para esta sandwichera Jata, que por lo general es un aparato que no suele tener grandes diferencias de precios entre tiendas. Esta misma sandwichera la he podido localizar en Fnac a 35 euros, precio que en Milar subiría hasta los 37 euros y que en PCComponentes, Euronics y Sihogar rondaría los 29-37 euros a falta de sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que no cabe duda de que este chollo te la deja a muy buen precio respecto a lo que suele costar en otras tiendas.

¿Cómo es esta sandwichera?

Esta Jata puede venirte bien para preparar tus sándwiches y los de tu familia de una sóla vez, ya que tiene capacidad para hasta 4 sándwiches enteros. Las placas cuentan con recubrimiento antiadherente, lo que evita que queden restos una vez termines de utilizar la sandwichera. Tiene un potencia total de 1500W y consigue un tostado rápido y uniforme para que en un abrir y cerrar de ojos tengas tus sándwiches preparados. Además, sus dos luces te indicarán cuándo la sandwichera está encendida y cuándo están listos los sándwiches, así de sencillo.

Y parece que quienes ya han probado esta Jata están satisfechos con los resultados, ya que de un total de 87 valoraciones, se lleva una media de un 4.3 sobre 5, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Excelente producto. Calidad y precio a la par. Calienta muy rápido y los sándwiches quedan crujientes.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

28/06/2019 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(