¡Sólo hoy! Sandwichera, grill y gofrera Russell Hobbs Fiesta 3 en 1 sólo 26 euros.

Sandwichera, grill y gofrera Russell Hobbs Fiesta 3 en 1 barato, sandwicheras baratas, ofertas hogar, chollo

Sandwichera, grill y gofrera Russell Hobbs Fiesta 3 en 1

¿Buscas sandwicheras de marca baratas? Compra esta Russell Hobbs Fiesta 3 en 1 aquí

Si tienes poco espacio en tu cocina, te interesará especialmente este chollo, ya que esta Russell Hobbs Fiesta 3 en 1 es a la vez sandwichera, gofrera e incluso te servirá como grill, todo en un mismo artículo sin tener un montón de cacharros ocupándote sitio. Además, ahora la tienes en Amazon, rebajada a sólo 26 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime de Amazon, como si haces una compra total en la que alcances 29 euros de importe mínimo. Eso sí, recuerda que hablamos de un Oferta del Día y eso significa que sólo estará a este precio durante el día de hoy.

¿3 en 1?

Pues sí. Simplemente tienes que cambiar sus placas extraíbles e intercambiables para poder cocinarte así lo que más te apetezca: un sándwich, un gofre para merendar, una hamburguesa… Tiene un revestimiento antiadherente, lo que hace que los alimentos no se peguen y sea muy fácil de limpiar.  En resumen, todo un chollazo que parece haber gustado bastante a quienes ya lo han comprado, ya que han dejado opiniones en Amazon con comentarios como el siguiente:

Después de tenerla varios meses, no podemos estar más contentos. Las placas desmontables son perfectas para poder limpiarlas. Muy versátil: se puede usar como gofrera, sandwichera o grill. Pequeñita y no ocupa espacio.

¿Sale bien de precio?

Su importe de referencia es de 39.99 euros, al que lo verás por ejemplo en Fnac. En tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, la verás rebajada a 33 euros. Ten en cuenta que además, en Amazzon puedes ahorrarte los gastos de envío, que en estas tiendas tendrías que sumar si no te pasas físicamente a comprarla. Por lo tanto, ya ves que la de Amazon es una buena oferta para hacerte con esta Russell Hobbs al mejor precio.

¿Tienes cuenta en Twitter? Si la tienes, puedes seguirnos para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día al instante y así no llegar tarde a ninguna oferta.

9/09/2019 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(