¡Producto Plus! Pack de 5 latas de sardinas Cuca sólo 6.75 euros. 2 variedades.

Sardinas Cuca baratas. Ofertas en conservas, conservas baratas, chollo

Sardinas Cuca.

¿Buscas ofertas en alimentación? Compra sardinas Cuca aquí.

Si sigues habitualmente el blog, sabrás que prácticamente siempre que encontramos un chollo en algún producto de supermercado, te decimos que aunque en principio el ahorro no sea muy grande, al ser productos que compramos de forma muy frecuente, si aprovechamos las ofertas que vamos encontrando, al final de mes lo notaremos en nuestras carteras.

En esta ocasión, he visto que en la sección de alimentación de Amazon tienen una promoción con la que te puedes llevar un pack de 5 latas de sardinas Cuca por tan sólo 6.75 euros.

Lo que tendrás que tener en cuenta es que son un Producto Plus y por lo tanto, tendrás que comprarlas como parte de un pedido de 19 euros en total para que Amazon te las envíe. Además, si tienes cuenta Prime o si alcanzas los 29 euros de compra, te ahorras los gastos de envío.

¿Sardinas Cuca? 

Cuca es una marca gallega que elabora conservas, en este caso Sardinas y en esta promoción te las encontrarás en 2 variantes:

  • Sardinas Cuca en tomate: Contiene sardinas, aceite vegetal, tomate, cebolla, vinagre, especias y sal.
  • Sardinas Cuca en escabeche: Contiene sardinas, aceite vegetal, vinagre, especias y sal.

Cada pack contiene 5 latas de 120gr cada una.

¿Cuánto cuesta cada lata? 

Con la oferta de Amazon, elijas la variedad que elijas, cada lata te costará 1.35 euros. En el comparados SoySuper, he visto que estas latas tienen un precio medio de entre 1.84-1.91 euros, algo que puedes corroborar en El Corte Inglés o en Carrefour (1.90 euros/lata) aunque actualmente cuentan con una promoción de la 2ª unidad al 70% con la que, si simulas la compra de 5 latas, las deja en 6.84 euros, unos céntimos por encima del precio de Amazon, al que tendrías que sumar gastos de envío si no vas a desplazarte a un centro.

Ya ves que como te decía, en este tipo de artículos no te vas a ahorrar un montón de dinero, pero si te gusta este pescado, es sin duda un buen precio para hacerte con unas cuantas latas en tu despensa de tu variedad favorita y sin cargar peso ni pasar por el súper.

¿Conoces nuestro Facebook? Tenemos una página en la que publicamos lo mejor que sale cada día en el Blog.

11/11/2018 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(