¡Sólo hoy! Sartén de aluminio Tefal Comfort Grip sólo 13.23 euros.

Sartén Tefal Comfort Grip barata,s artenes barata, ofertas cocina, chollo

Sartén Tefal Comfort Grip

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra esta Tefal Comfort Grip  aquí.

El chollo del que voy a hablarte te interesará si en casa no tienes inducción, ya que esta sartén de aluminio Tefal Comfort Grip es apta para cualquier otro tipo de cocinas. La he visto entre las Ofertas del día de Amazon rebajada a sólo 13.23 euros, con un descuento que la deja prácticamente a mitad de precio y con envío gratis haciendo un pedido de 29 euros de mínimo o si eres usuario Prime.

Sin duda, si te encaja, vale la pena echarle un vistazo teniendo en cuenta que en Amazon acumula un total de 60 valoraciones con una puntuación media muy buena, de 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Llevo poco tiempo usándola pero la verdad que de momento ninguna pega, todo lo contrario estoy bastante contento con ella. Hago tortitas en ellas y salen perfectas, no necesitas ni poner aceite en la sartén,10/10.

¿Cómo es esta sartén?

Se trata de una sartén d tamaño medio, con 24 cm de diámetro en el borde exterior y 4 cm de alto. Está fabricada en aluminio, con base Diffusal con inserciones de cobre para mejorar la  conducción del calor y que se extienda de forma homogénea por toda la superficie.

Es antiadherente, así que los alimentos no se pegan y además te permitirá cocinar platos más sanos sin apenas utilizar aceites o grasas.

Para facilitarte cocinar y que la comida no se te queme, dispone de Thermospot, un punto central que ayuda al control de la temperatura, cambiando de color cuando la sartén alcanza 180ºC, una temperatura óptima para cocinar.

Su mango es ergonómico de silicona, así que te resultará fácil de agarrar.

¿Cuánto me ahorro?

Más o menos unos 10 euros, teniendo en cuenta que su precio habitual en Amazon es de 24 euros. En otras tiendas como Expert te costaría unos 22.90 euros más envío y en Electrodomésticosweb todavía sale más cara, por 29 euros. En Phone House te costaría 23 euros, así que ya ves que te ahorras un buen pellizco con esta oferta, pero ten en cuenta que solo durará a este precio hasta las 23:59 horas.

Si eres usuario de Telegram, te invito a que nos sigas en nuestro canal para enterarte de todos los chollos que publicamos.

18/11/2020 - 10:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gustavo comentó:

    !!Cuidado!!, pone todo tipo de cocina MENOS INDUCCION, muy importante para los que tengan ese tipo de placas.

    18 noviembre - 16:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(