¡Sólo hoy! Sartén Tefal Daily Cook 24 cm sólo 16.99 euros.

Sartén Tefal Daily Cook 24 cm barata, sartenes baratas, mensaje de cocina barato, ollas baratas chollo

Sartén Tefal Daily Cook 24 cm

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra esta Tefal Daily Cook aquí.

Hacerse con un buen menaje de cocina es una de las mejores formas de ahorrar a medio y largo plazo, ya que nos haremos con buenos utensilios que nos vayan a durar durante años. Si andas buscando renovar tus viejas sartenes, este chollo que he visto entre las ofertas del día de Amazon te puede interesar. Se trata de la sartén Tefal Daily Cook de 24 cm. por sólo 16.99 euros, que además es su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Pero recuerda que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Cómo es esta sartén? 

Es una sartén de la línea de Tefal Daily Cook, pensadas para la cocina del día a día y para aguantar toda la batalla que le quieras dar. Está fabricada en acero inoxidable con una capa antiadherente que hará que no se pegue la comida y que sea de fácil limpieza. Es libre de PFOA, para cocinar sin riesgo a la liberación de tóxicos.

Destacar su base Termospot, que dispone de un punto central que cambia de color cuando la sartén alcanza los 180ºC, temperatura ideal para cocinar la mayoría de platos. Además reparte el calor de manera uniforme por toda la sartén.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. Y es resistente al horno hasta 175ºC.

Tiene unas medidas de 24 cm. de diámetro y 6 cm. de alto.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada como oferta del día a 16.99 euros, suele oscilar entre un precio de entre 26 y 22 euros. De hecho ahora mismo si te fijas tiene un precio inferior al tamaño más pequeño. En Alcampo la podrás encontrar por 25.95 euros o en Ebay por 26.94 euros. Como ves, es el mejor precio con diferencia, y un buen chollo para hacerte con una sartén básica en tu cocina. Pero recuerda que la oferta se acabará a las 23:59 horas.

¿Nos sigues ya en nuestra cuenta de Instagram? Si eres usuario de esa red te esperamos por allí.

24/01/2020 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(