¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Sartén antiadherente Tefal Daily Cook sólo 14.99 euros.

Sartén antiadherente Tefal Daily Cook barata, sartenes baratas, ofertas cocina, chollo

Sartén antiadherente Tefal Daily Cook

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra esta Tefal Daily Cook aquí.

14.99

Ir al chollo

Aunque tengamos un montón de sartenes o potas, siempre hay una nos resulta más cómoda para el día a día. En mi casa, tengo una a la que suelo recurrir para todo, ya que es bastante ligera, tiene un tamaño medio y hasta hace pocos días, no pegaba, pero creo que va siendo hora de jubilarla.

Por eso he estado buscando una de características similares a buen precio y me he encontrado con un chollazo que deja esta sartén antiadherente Tefal Daily Cookapta para todo tipo de cocinas incluida inducción, rebajada a sólo 14.99 euros.

Se queda a su precio mínimo histórico, con un descuento de 8 euros y envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta sartén?

Esta Tefal resulta ligera incluso para darle la vuelta a una tortilla de forma fácil y es muy cómoda para el día a día. Está fabricada en materiales duraderos, resistentes y de muy buena calidad con una estructura de acero inoxidable y base reforzada a prueba de impactos.

Una característica que la diferencia de otras sartenes del mercado más convencionales y económicas es la base Termospot, con un punto central que cambia de color cuando la sartén alcanza los 180ºC, una temperatura que se considera ideal para cocinar la mayoría de platos y agradecerás por ejemplo para que no se te quemen los refritos. Además, reparte el calor por toda la superficie de forma uniforme.

Tiene un diámetro de 20cm ideal para una ración y es apta para todo tipo de cocinas, incluso para el horno, así que puedes cocinar cualquier comida en ella y meterla en el horno para gratinar o para que no se enfríe.

Su puntuación media en Amazon es de 4.2 sobre 5 estrellas. Te dejo una de sus valoraciones a continuación:

Acabado exterior e interior impecable. Interior liso y deslizante y exterior bonito con acabado acero inoxidable que le da un aspecto muy profesional. Tamaño perfecto para huevo frito y pequeñas tortillas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 22.99 euros, lo que cuesta habitualmente en Amazon o al que la verás en Alcampo, así que con esta oferta, te ahorras unos 8 euros.

Por último, recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

9/11/2020 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(