¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes WMF PermaDur Premium sólo 139.99 euros.

Juego de sartenes WMF PermaDur Premium barato, sartenes baratas,ofertas cocina, chollo

Juego de sartenes WMF PermaDur Premium

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas WMF PermaDur Premium aquí.

Ya sabes que, para llevar a cabo las mejores recetas, debes contar en tu cocina con buenos utensilios que te permitan obtener los mejores resultados. Algo que conseguirás para un montón de platos si utilizas cualquiera de las 3 sartenes de este juego WMF PermaDur Premium, que tiene un buen descuento en Amazon con el que se queda en sólo 139.99 euros y además con gastos de envío gratis a tu domicilio.

Te hablo de un juego de sartenes apto para cualquier tipo de cocinas (incluso inducción) fabricadas en aluminio fundido, de la colección PermaDur Premium. Cuentan con una superficie antiadherente, lo que permite que sea mucho más resistente y duradera y por supuesto, que tus alimentos no se peguen. Su base ferromagnética hace que sea apta incluso para superficies de inducción.  También resiste arañazos, siendo robusta y soportando los ácidos de los alimentos. Tienen un diámetro de 20, 24 y 28 centímetros y son ideales incluso para elaborar platos delicados como pescados o comidas que contengan huevo tales como revueltos, salteados y tortillas. Creo que, si estás en dudas sobre si comprarlas, podrán ayudarte las buenas valoraciones con las que cuenta en Amazon y de las que te dejo un ejemplo a continuación:

Es la perfección en sartén. Sin duda. Tienen un peso claramente superior a las demás y está claro por qué es. No se les adhiere nada y se limpian tan sumamente fácil que no echas nada de pereza en lavarla. Con poquísimo aceite haces todo a la plancha. Tiene una presencia, que te da idea de durar muchísimos años. Fenomenal para cocinas de inducción, que es donde yo la uso. La compre en una oferta flash de Amazon. Te la recomiendo a ojos cerrados.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque no he visto el mismo set con las tres sartenes a la venta, si las he visto por separado en Julia & Claudia o en El Corte Inglés. Si sumas el precio de las sartenes en los 3 tamaños, en la primera tienda te saldrían entre 204-220 euros, así que si necesitas unas buenas sartenes, aprovecha la oferta y cómprate estas WMF en Amazon por sólo 139.99 euros y ahorrándote un buen pellizco.

Si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, te bastará con seguir nuestro Twitter.

5/03/2020 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(